Vivir

Tres mujeres costarricenses tienen su propia estampilla

Actualizado el 15 de marzo de 2017 a las 05:39 pm

Nueva emisión postal muestra fotografías de Sandra Cauffman, la científica de la NASA; Christiana Figueres, líder en el tema de cambio climático, y Shirley Cruz, futbolista seleccionada nacional 

Sellos están a la venta en distintas sucursales de Correos de Costa Rica por ¢550, ¢600 y ¢800  

Vivir

Tres mujeres costarricenses tienen su propia estampilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las fotografías de Sandra Cauffman, Christiana Figueres y Shirley Cruz aparecen en la nueva emisión postal. (Jeffrey Zamora)

Una nueva emisión postal reconoce la labor de Sandra Cauffman, científica de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA); Christiana Figueres, líder mundial en el tema del cambio climático, y Shirley Cruz, futbolista seleccionada nacional.

Las estampillas, emitidas por Correos de Costa Rica en el marco del recién festejado Día Internacional de la Mujer, honran la imagen que estas costarricenses han forjado del país internacionalmente, desde las trincheras de la ciencia, la política social y el deporte, respectivamente.

LEA: Niños y jóvenes podrán diseñar estampilla dedicada al medio ambiente

Se trata de 60.000 sellos con tres motivos distintos (20.000 de cada uno), que llevan las fotografías de las homenajeadas.

Están disponibles por los precios de ¢550, ¢600 y ¢800 en las siguientes sucursales de Correos de Costa Rica: Central, Zapote, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Heredia, Limón, Ciudad Quesada, Liberia y Pérez Zeledón.

La presentación de la serie de sellos postales se llevó a cabo este miércoles 15 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte del evento Nosotras Woman Connecting, que busca empoderar a la figura femenina.

La vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, compartió con dos de las homenajeadas, Sandra Cauffman y Christiana Figueres. (Jeffrey Zamora)
  • Comparta este artículo
Vivir

Tres mujeres costarricenses tienen su propia estampilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota