Salud

Futuro centro recreativo ilusiona a vecinos de Alajuelita

Obra se ubicará en un terreno de 24 hectáreas donde actualmente funciona una cancha de futbol improvisada por los habitantes

El terreno, de 24 hectáreas, es una zona de paso para los habitantes hacia lugares aledaños, entre ellos, en Centro Educativo de Tejarcillos y el Liceo de Alajuelita.
El terreno, de 24 hectáreas, es una zona de paso para los habitantes hacia lugares aledaños, entre ellos, en Centro Educativo de Tejarcillos y el Liceo de Alajuelita. Alejandro Gamboa Madrigal
El terreno, de 24 hectáreas, es una zona de paso para los habitantes hacia lugares aledaños, entre ellos, en Centro Educativo de Tejarcillos y el Liceo de Alajuelita. (Alejandro Gamboa Madrigal)

A falta de sitios para practicar deporte, los vecinos del barrio Tejarcillos, en el distrito de San Felipe de Alajuelita, San José, improvisaron desde hace años una cancha de fútbol en un gran terreno privado que, literalmente, abraza la localidad, pues se extiende alrededor de esta como formando una herradura.

Poco imaginaron que años después, en aquel matorral de 24 hectáreas, colindante con el Centro Educativo de Tejarcillos y el Liceo de Alajuelita, se proyectaría la construcción de un complejo deportivo, recreativo y cultural.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌