Televisión

Mario Nájera producirá 'La roncha en fin de semana' en Repretel

Productor, quien estuvo al frente de Teletica Formatos, estrenará el programa el 3 de diciembre, junto a Tony el Tigre Bertarioni, Edgardo Camacho y Sharon Segura

EscucharEscuchar


Un programa de farándula y espectáculos volverá a canal 11 el 3 de diciembre. La roncha en fin de semana será conducida por Tony el Tigre Bertarioni, Edgardo Camacho y la modelo Sharon Segura. Estas tres figuras son conocidas por ser las voces del programa radial La roncha, transmitido por FM Globo 100.3.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.