Por: Andrés Díaz P. 1 noviembre, 2016

Netflix lanzó el adelanto de la segunda temporada de Stranger Things, serie que se inspira en la década de los ochenta.

El avance se presenta mediante un noticiario en el que la presentadora, Brenda Wood, aborda hechos que ocurrieron en la primera entrega de la serie, como la desaparición de Bárbara (Shannon Purser) o el asalto a un supermercado perpetrado por Eleven (Millie Bobby Brown).

La serie tendrá nueve episodios en esta temporada (uno más que la anterior) Matt y Ross Duffer volverán como escritores y productores ejecutivos.

Los nombres de los nuevos capítulos de la serie serían: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, y El hermano desaparecido.

Con este trailer prácticamente se confirma que se abordará la desaparición de Bárbara, quien se convirtió en el personaje revelación de Stranger Things. Publicaciones como Vulture y The Guardian la catalogaron como el mejor personaje de la serie.

Stranger Things, protagonizada por Winona Ryder, se centra en la misteriosa desaparición de un niño en el pequeño pueblo de Hawkins. Su búsqueda hará que su madre, sus amigos y la policía se sumerjan en un mundo de fuerzas paranormales y experimentos secretos.

Etiquetado como: