Fanáticas pudieron tomarse fotografías con uno de los hermanos Jonas

Por: Carlos Soto Campos Hace 6 días

Bruno Mars y Joe Jonas (miembro de DNCE) ya están en el país para su concierto de esta noche en el Estadio Nacional. Así lo confirmó Viva con datos de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Bruno Mars ingresó al país este miércoles 6 de diciembre, a las 3 a.m., por el Aeropuerto Juan Santamaría. Por su parte, Joe Jonas ingresó por el mismo aeropuerto el miércoles a las 4:50 p. m.

A su salida, varias fanáticas de su música con DNCE y su carrera como parte de los Jonas Brothers le pidieron una fotografía, a lo que él accedió.

"Sabía que (los miembros de DNCE) llegaban a las 10:55 a. m. pero el vuelo se retrasó. Los esperé hasta que salieron a las 5 horas, comentó Fabiola Espinoza González, fanática que viajó desde Grecia, Alajuela, para topar a los músicos.

"Desde que nos vieron, nos saludaron y caminaron hacia nosotras. Los cuatro se tomaron fotos con cada una de las 15 personas que estábamos ahí y hasta nos hacían conversación.

"El trato fue increíble. Joe se comportó tímido al inicio pero aún así fue una por una saludando y tomándose fotos. Es muy humilde, tanto él como Jack, Jinjoo y Cole", agregó la fanática.

Este jueves, Joe Jonas visitó el restaurante Maza Bistró, en San José centro, junto a Cole Whittle, miembro del grupo DNCE.

✨@joejonas & @dnce visiting #MazaBistro. Have a great show tonight, guys!✨

A post shared by MAZA BISTRO (@mazabistro) on

Luego, Jonas y Whittle visitaron con su equipo Café Miel, en barrio Otoya y luego, el grupo hizo una corta visita al Parque Nacional.

¡Visitas inesperadas! 🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀 @joejonas @dnce

A post shared by Cafe Miel Costa Rica (@cafemielcostarica) on

Según datos de Migración, Sophie Turner, actriz de Game of Thrones y las películas de X-Men, no acompañó a su prometido Jonas a Costa Rica, como sí lo hizo en su reciente visita a Perú.

Aún quedan boletos disponibles para el primer concierto de Bruno Mars en el país. Se pueden adquirir en la plataforma www.eticket.cr.