El ex beatle, Beck y Taylor Hawkins no pudieron ingresar al club donde se realizaba el evento.

Por: Alejandro Méndez Leiva 16 febrero, 2016

El exbeatle Paul McCartney, el cantante y compositor Beck y el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins no pudieron ingresar anoche a una after-party ofrecida por el rapero Tyga en el nighclub The Argyle en Los Ángeles.

Se desconoce el motivo por el cual no pudieron entrar, o si incluso estaban invitados. Los músicos esperaron en la puerta del edificio donde se ofrecía la fiesta, sin embargo tuvieron que retirarse.

"¿Qué tan VIP tenemos que ser?", se escuchó gritar a McCartney en sus reclamos a los guardas de seguridad en un video grabado por un periodista de TMZ.

El camarógrafo se esperó al fin de la fiesta donde le preguntó al rapero sobre la situación, aunque no reaccionó. El co-anfitrión de la fiesta Bow Wow sí se mostró sorprendido.

"Espera, tiempo fuera. ¿Paul McCartney vino a Argyle y ellos no lo dejaron entrar? Probablemente sea porque siempre venimos aquí y ellos conocen nuestros rostros", dijo Bow Wow respecto a los guardas que no permitieron el acceso de los músicos.

Luego del trago amargo los tres artistas se retiraron y buscaron divertirse en otra fiesta ofrecida por Republic Records, donde tuvieron mejor suerte.

Etiquetado como: