7 abril, 2014

Error. El actor estadounidense James Franco reconoció que se le fue la mano en el flirteo con una adolescente de 17 años en la red social de fotografías Instagram.

Franco apareció un poco nervioso en Live! With Kelly and Michael , donde admitió su error. “Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, dijo en el programa, según E! Online .

El escándalo se disparó a principios de la semana, cuando una conversación entre Franco y Lucy Clode, una chica inglesa, mostraba cómo el actor intentaba citarla en un hotel para “conocerse”.

Popular. James Franco actúa en Broadway, y en el 2013 estrenó cinco películas. Se rumora que podría trabajar con Kanye West. AP.
Popular. James Franco actúa en Broadway, y en el 2013 estrenó cinco películas. Se rumora que podría trabajar con Kanye West. AP.

La joven se encontraba en Nueva York como un regalo por su 18.° cumpleaños con su madre. Francoprotagoniza Of Mice and Men en Broadway esta temporada.

Tras la polémica, las interpretaciones han sido variadas: se ha dicho que fue un error de Franco, pero también que todo pudo haber sido un montaje publicitario. Franco ha publicado múltiples imágenes y textos sobre lo que él considera “lo falso” y “lo engañoso”.

Etiquetado como: