Tecnología

Nace una nueva red social: Breaking Party

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 01:17 pm

Tecnología

Nace una nueva red social: Breaking Party

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Breaking Party es una guía interactiva de fiestas, eventos y conciertos, creada por los propios usuarios donde es posible disfrutar o participar de fiestas en tiempo real. (Breaking Party para LN)

Uruguay

Breaking Party es una guía interactiva de fiestas, eventos y conciertos, creada por los propios usuarios donde es posible disfrutar o participar de fiestas en tiempo real.

Al valor de red social, donde se puede compartir fotos, videos y opiniones, se agrega el de poder participar en directo de fiestas por todo el mundo desde un PC o Smartphone.

El elemento innovador del Streaming de video en tiempo real brinda la posibilidad de participar de eventos a miles de kilómetros. La plataforma permite a los DJÂ?s exponer su música, a los establecimientos mejorar su posicionamiento estratégico, a los relacionistas públicos expandir su trabajo y a los usuarios vivir y disfrutar cada fiesta dentro y fuera de la misma.

A través de la ynbsp;plataforma Breaking Party, se apunta a popularizar el Streaming de video permitiendo que cualquier usuario pueda crear una fiesta en pocos segundos y transmitirla en tiempo real al mundo entero, contando simplemente con una computadora, cámara web y conexión a internet.

Breaking Party es la única red social pensada para permitir vivir la experiencia de la fiesta y la música en forma remota compartiendo al mismo tiempo de forma vívida la emoción de estar presente.

El proyecto delinea una innovación en un producto de alcance global. La red permitirá satisfacer necesidades de la vida de los jóvenes actuales brindando una guía completa de fiestas tanto para salir como para participar desde la casa. El lenguaje más osado y la estética orientada a jóvenes permiten crear un ambiente confortable para que personas entre 17 y 40 años participen de fiestas y de la red social.

La transmisión en vivo de los eventos como elemento innovador introduce un aspecto de toma de decisiones novedoso. Los jóvenes podrán saber qué pasa y quiénes están en cada fiesta antes de tomar la decisión de ir.

El desarrollo se trata de una red online que revolucionará la forma de salir, de escuchar música y divertirse de los jóvenes.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Nace una nueva red social: Breaking Party

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota