Televisor Sony con tecnología 4K se venderá en más de $5.000 en Costa Rica

Posee cuatro veces mayor resolución que el Full HD (3840 x 2160 píxeles)

Últimas noticias

El televisor Sony con tecnología 4K posee UpScaling de Full HD, 3D pasivo y SimulView  y tiene WiFi integrado
El televisor Sony con tecnología 4K posee UpScaling de Full HD, 3D pasivo y SimulView y tiene WiFi integrado (Sony) ampliar

Un nuevo televisor con cuatro veces mayor precisión que el Full HD (3840 x 2160 píxeles) está disponible en Costa Rica.

Se trata del televisor Sony con tecnología  4K, que posee UpScaling de Full HD, 3D y SimulView (para jugar de a dos en la PlayStation, pero donde cada jugador ve su propia pantalla).

Según la CEA, asociación que organiza la feria tecnológica donde se presentan las novedades del sector a inicios de año, para el 2015 se venderán 1,3 millones de televisores con  resolución 4K (en 2014 se venderán apenas 190.000 unidades).

4K es una tecnología utilizada en el cine digital y en las gráficas de computadoras que logra una resolución y una nitidez de imagen muy cercana a la que tiene la visión real del ojo humano.

Sony es uno de los fabricantes de pantallas con esta tecnología, como también lo es Samsung que anunció un televisor curvado 4K en setiembre.

De acuerdo con EuropaPress, fue la primera compañía en lanzar un televisor de esas características al mercado.

Sony decidió sacarlo ahora en el país, con las expectativas puestas en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol 2014. “Queremos brindarle a todos nuestros clientes la oportunidad de disfrutar en su casa un producto que incorpora la máxima resolución disponible”, dijo Emel Godoy, Gerente de Sony en Costa Rica.

El aparato tiene WiFi y Bluetooth integrado y valdrá entre $5.000 y $7.000, dependiendo del modelo. Se consigue en Sony Store y en tiendas Play.

Además, posee NFC que permite enviar contenido de manera inalámbrica desde otros aparatos.

“El sonido, con las bocinas expuestas, ofrece una alta potencia y se acompaña de tecnologías como Signal-to-Sound que permite el procesamiento previo del sonido, o la Magnetic Fluid Speaker que promete unos graves mucho más profundos en cada bocina”, agregó Godoy.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Televisor Sony con tecnología 4K se venderá en más de $5.000 en Costa Rica