Tecnología

Nokia presentó su primera tableta y otros dispositivos

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 07:54 pm

La tableta Lumia 2520, las phablets Lumia 1520 y Lumia 1320 y los smartphones Asha 500, el Asha 502 y el Asha 503 fueron los aparatos presentados

Tecnología

Nokia presentó su primera tableta y otros dispositivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Abu Dabi

Una tableta, dos phablets y tres smartphones presentó la empresa finlandesa Nokia, con el objetivo de ganarse un lugar en un sector en rápida expansión y antes de que se haga efectiva a principios de 2014 la venta a Microsoft de su división de teléfonos móviles.

Llamada Lumia 2520, es una tableta de pantalla de 10 pulgadas y equipada con Windows.

Disponible en rojo y blanco brillante y en cian y negro mate, estará a la venta en Estados Unidos a un precio estimado de $499 a finales del año.

"Inicialmente se venderá en todo Estados Unidos, así como en el Reino Unido y Finlandia, y otros países seguirán poco después", dijo la compañía en un comunicado.

"El galardonado diseño, la imagen de avanzada y las nuevas experiencias que proporcionamos con los smartphones Lumia ahora estamos llevándolos a la tableta", dijo a los reporteros Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de dispositivos y servicios de Nokia.

El nuevo aparato cuenta con una cámara de 6,7 megapíxeles y óptica Zeiss.

Nokia también presentó sus "phablets", Lumia 1520 y Lumia 1320, este último de menor costo, ambos con una pantalla de seis pulgadas.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en amarillo, blanco, negro y rojo brillante a un precio estimado de $749; y la Lumia 1320, en $339, primero en China y Vietnam y luego en otros mercados asiáticos y europeos.

En cuanto a smartphones de bajo costo, presentó el Asha 500, el Asha 502 y el Asha 503, dirigidos principalmente a los mercados en Asia y África, donde se venderán en unos $99.

 

  • Comparta este artículo
Tecnología

Nokia presentó su primera tableta y otros dispositivos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota