Tecnología

Nuevo Nokia Lumia llega a Costa Rica

Actualizado el 18 de septiembre de 2013 a las 12:03 pm

El modelo 520 valdrá unos ȼ135.000

Tecnología

Nuevo Nokia Lumia llega a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un nuevo smartphone intenta penetrar el mercado de teléfonos inteligentes de bajo costo en el país. Se trata del Nokia Lumia 520,  que se comercializará en Costa Rica a un precio aproximado de ȼ135.000.

Este se aleja mucho de otros de baja gama, como los presentados por Movistar en junio (el Movistar Android, que vale ¢54.900, o el Movistar Shot 3G, que se vende en ¢27.200). También hay otros modelos de Samsung (como el Galaxy Ace), Sony (como el Ericsson Xperia Pro), LG (como el Optimus L5) y otros que se consideran low cost smartphones.

El Nokia Lumia 520, cuya pantalla mide cuatro pulgadas, está equipado con Windows Phone 8.

Proporciona algunas de las experiencias que se encuentran en smartphones de gama alta, como por ejemplo, los mismos lentes digitales que tiene el Nokia Lumia 920, así como la mejor oferta de localización HERE con mapas y navegación, aún si no se posee conexión de datos a la red.

Adicionalmente, por tiempo limitado y hasta agotar existencias, informó la empresa en un comunicado, el teléfono se podrá conseguir con un accesorio gratuito. Dependiendo del punto donde se aplique la oferta, el accesorio podrá ser un cargador portátil DC-16, un manos libres BH-111 o un parlante MD-11.

Nokia Lumia 520

  • Comparta este artículo
Tecnología

Nuevo Nokia Lumia llega a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota