Tecnología

www.quioscogruponacion.com

‘La Nación se venderá’ en quiosco digital

Actualizado el 11 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El suscriptor de la edición impresa tendrá acceso libre en tabletas y web

Grupo Nación ofrece todos sus periódicos y revistas digitales desde hoy

Tecnología

‘La Nación se venderá’ en quiosco digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.Redacción. Desde este miércoles, usted tiene la posibilidad de informarse con La Nación en una nueva plataforma: un quiosco digital donde podrá acceder a la edición electrónica del diario en formato PDF.

En él, mediante su tableta o computadora, verá las páginas del periódico igual a las de la edición de papel, incluidos los anuncios.

También verá galerías de fotos, videos y noticias de última hora.

Para acceder, se debe ingresar a www.quioscogruponacion.com .

Quienes se registren tendrán acceso gratis a 30 ediciones digitales de La Nación y de otros diarios del Grupo Nación ( Al Día y La Teja ), a 4 ediciones de El Financiero , a dos ediciones de las revistas Perfil , Su Casa , Sabores y Vivir y comer.

Así se aprecia la oferta del quiosco digital en los diferentes aparatos.  | LA NACIÓN
ampliar
Así se aprecia la oferta del quiosco digital en los diferentes aparatos. | LA NACIÓN

Otra forma de llegar al quiosco digital es desde las tiendas de aplicaciones para dispositivos iOs y Android donde se podrá suscribir.

Después de disfrutar de estas ediciones de cortesía, el interesado podrá suscribirse a la edición digital de su interés, pagando.

Si usted ya es suscriptor del diario u otros productos impresos, recibirá sin costo adicional los beneficios del producto digital al cual está abonado; solo debe registrarse.

Las aplicaciones para visualizar los productos son gratuitas; lo que tiene valor es el precio de la suscripción digital a cada producto.

Podrá recibir orientación en sac@nacion.com o en el 2247-4343.

Si no está registrado, puede hacerlo en usuariogruponacion.com . Hay diferentes ofertas.

Jorge Méndez, gerente de Marca de este diario, indicó que con la versión digital de La Nación en tabletas y web, este diario sigue otorgando nuevos beneficios al suscriptor, el cual cuenta ya con los descuentos, promociones y servicios del Club La Nación , que premia la fidelidad de los lectores. Además, para teléfonos inteligentes se tiene disponible desde junio de 2012 la versión de lectura en m.nacion.com.

Un solo usuario permitirá el acceso al quiosco desde cuatro dispositivos diferentes. Por ejemplo, podrá entrar desde dos computadoras y dos tabletas distintas, con el mismo usuario, al mismo tiempo.

Si es suscriptor jurídico; es decir, si es su empresa la que está suscrita al diario o a los otros productos, podrá solicitar su acceso.

PUBLICIDAD

Para promover el registro, quienes se inscriban desde hoy y hasta el 20 de diciembre participarán en la rifa de 20 tabletas.

  • Comparta este artículo
Tecnología

‘La Nación se venderá’ en quiosco digital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota