Desastres

29 comunidades en la zona sur afectadas por inundaciones

CNE declara alerta amarilla para los cantones de Golfito, Corredores y Osa y alerta verde para el resto del país

Los efectos de las lluvias se están dando en lugares como La Palma de Puerto Jiménez y en Kilómetro 25 de Corredores.
Los efectos de las lluvias se están dando en lugares como La Palma de Puerto Jiménez y en Kilómetro 25 de Corredores. Cortesía de Telesur Costa Rica.

Un frente frío, el cuarto de la temporada, y un sistema de baja presión, estacionado en el mar Caribe, están ocasionando lluvias que al mediodía de este jueves ya inundaron 29 comunidades de los cantones de Golfito, Corredores y Osa.

Los incidentes más importantes se presentaron en localidades como Pavón, Puerto Jiménez, Guaycará, Bahía Drake, Sierpe, Piedras Blancas, Corredores y Laurel.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌