Crímenes

Dos taxistas fueron asesinados en menos de 10 horas en Limón

En Batán, el conductor iba con cuatro pasajeros cuando le dispararon

Una vez que el taxista se detuvo para dejar a sus clientes en Batán, fue sorprendido por los homicidas. Según testigos, se escucharon tres balazos,  de los cuales uno impactó al conductor. | ALEJANDRO NERDRICK
Una vez que el taxista se detuvo para dejar a sus clientes en Batán, fue sorprendido por los homicidas. Según testigos, se escucharon tres balazos, de los cuales uno impactó al conductor. | ALEJANDRO NERDRICK

Un taxista informal fue asesinado de un balazo en la cabeza, la madrugada de este viernes, en el centro de Batán de Matina.

El fallecido fue identificado como Marcos Aurelio Segura Chavarría, de 60 años, quien además de ser taxista, trabajaba como guarda de negocios comerciales y era muy conocido en ese distrito limonense.

Al momento del asesinato, a las 3:30 a. m., Segura realizaba un servicio en el que recogió a cuatro clientes cerca de la clínica de Batán. Se trata de dos mujeres adultas y dos menores que salían de recibir atención médica en la clínica e iban para su domicilio; entre ellas, viajaba un menor de seis años.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌