Crímenes

Robos aumentaron un 22% este año en San Carlos

Ciudad Quesada es el distrito con más casos; siguen Aguas Zarcas y Florencia

La Policía recuperó varios televisores de pantalla plana que estaban dañados, robados el 6 de agosto del Sky Trek, en La Fortuna.  |  CARLOS HERNÁNDEZ.
La Policía recuperó varios televisores de pantalla plana que estaban dañados, robados el 6 de agosto del Sky Trek, en La Fortuna. | CARLOS HERNÁNDEZ.

Ciudad Quesada. “Siento temor hasta de estar en mi negocio. Me siento intranquilo, inseguro, no tengo paz”, relató el comerciante sancarleño José Manuel Riggioni, quien padece un drama desde que en julio varios delincuentes robaron en su vivienda.

“Como yo los denuncié penalmente, ahora me amenazan con que me van a matar o le harán daño a mi familia en caso de que no retire la demanda”, agregó, al participar en agosto pasado en una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad.

Para los sancarleños, sus casas ya no son sinónimo de protección, al menos así es para el regidor municipal Carlos Villalobos Vargas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌