Sucesos

Los Lirios de Cariari, Pococí

Pistoleros salen de lote y matan foráneo

Actualizado el 14 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Acompañante fue impactado en una pierna; se recupera en centro médico

Sucesos

Pistoleros salen de lote y matan foráneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pococí. Varios sujetos que salieron de un lote baldío asesinaron antenoche de dos balazos al conductor de un automóvil e hirieron de gravedad a su acompañante, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El ataque ocurrió alrededor de las 7 p.m., en el poblado de Los Lirios de Cariari, en el momento en que los dos hombres viajaban en un automóvil Hyundai.

El fallecido fue identificado como Carlos León Patterson, de 43 años y oriundo de Panamá, quien recibió dos balazos en el pecho. Este laboraba como guarda en el supermercado de un chino.

La Policía Judicial indicó que León había sido investigado por los delitos de robo agravado y homicidio. En el hecho también resultó herido Heilan Zúñiga Jiménez, de 25 años, quien presentaba un balazo en una pierna.

Edwin Miranda, director de la región 12 de Fuerza Pública, dijo que la alerta del tiroteo ingresó por medio del Sistema 9-1-1, por lo que desplazaron cuatro unidades que llegaron muy rápido.

“Las unidades llegaron en cuatro minutos y corroboraron que había una persona fallecida. Hay versiones de vecinos que dicen que los agresores huyeron por sitios aledaños a una finca. Pese al cierre , no se ubicaron a los sujetos”, dijo Miranda.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pistoleros salen de lote y matan foráneo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota