Sucesos

Dos hombres hallados muertos en pavas

Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de 40 metros

Actualizado el 18 de abril de 2015 a las 12:00 am

Un tercer sujeto fue encontrado vivo por un buzo, pero con múltiples fracturas

Sucesos

Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de 40 metros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos jóvenes fueron hallados muertos ayer en un tajo, luego de ser lanzados por un acantilado de 40 metros de altura, como parte de la disputa entre narcos desatada en los últimos días en Pavas, San José.

El primer cuerpo fue localizado a eso de las 7 a. m. por un hombre que buscaba objetos de valor entre escombros y basura, confirmó un guarda privado que cuidaba el tajo Comac.

Este se ubica detrás de la línea del tren, en finca Los Diablos, en Rincón Grande de Pavas.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como José Clemente Rodríguez Muñoz, de 21 años. Tenía las manos amarradas con una cinta plástica y estaba bocabajo, entre ramas. Según el OIJ, este presentaba un golpe en la cabeza y excoriaciones en los brazos. La Policía investiga si estas se debieron a la caída.

A escasos metros de la víctima, el indigente halló a otro sujeto de 19 años y de apellido Polonio, quien tenía múltiples fracturas.

Polonio fue auxiliado por la Cruz Roja, que lo trasladó hasta un hospital capitalino, donde permanece muy delicado y a la espera de ser entrevistado por agentes de la Policía Judicial.

A las 3:40 p. m., en el mismo tajo, un camarógrafo y un asistente de Noticias Repretel, quienes efectuaban tomas en el cañón del tajo, divisaron el cuerpo de otro hombre, de unos 25 años, quien estaba bocarriba. No se conoció qué lesiones tenía el cadáver.

Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de  40 metros
ampliar
Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de 40 metros

José Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de San José, dijo que mantienen un amplio contingente policial en la zona, junto con el OIJ, para tratar de esclarecer los casos.

“En Pavas, de manera preventiva, hemos hecho operaciones sostenidas. Mantendremos el recurso que sea necesario. Personas que llegan a buscar chatarra son las que frecuentan el cañón, que comunica con el precario Bribrí y La Carpio”, dijo Cordero.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Narcos lanzan a sus rivales en acantilado de 40 metros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota