Sucesos

Tía de joven apuñalado que grabó video de acosador: 'El doctor no nos da esperanza'

Actualizado el 08 de octubre de 2015 a las 07:40 am

Sucesos

Tía de joven apuñalado que grabó video de acosador: 'El doctor no nos da esperanza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Joven denuncia acoso callejero en Facebook por medio de video

"El doctor no nos da esperanzas, él está muy delicado, fue una operación muy delicada", expresó esta mañana Kattia Barquero, la tía del joven apuñalado la noche de este miércoles, quien había denunciado  a un acosador en San José, mediante un video.

A las 9:20 a. m. de este jueves, autoridades médicas informaron de que el joven había regresado a sala de operaciones y su condición es muy delicada, explicaron los mismos familiares a "La Nación" en las afueras del hospital Calderón Guardia. 

La tía de Oveth Gerardo Cruz Barquero dice que a su sobrino no lo dejan despertarse para no afectar su corazón. Él se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia.

LEA: Apuñalado joven que grabó  video de acosador de mujer en la capital

"Lo tienen sedado, no lo dejan que se despierte, para evitar que no tenga una reacción brusca, porque se le puede abrir el corazón", explicó.

"Venimos a la casa a bañarnos (ubicada en San Diego de La Unión) y nos devolvemos al hospital. Estamos poniendo todo en las manos de Dios. Vamos a ver qué pasa...", agregó Barquero.

Cruz Barquero, de 22 años, fue atacado con arma blanca la noche de este miércoles, 200 metros oeste del supermercado Walmart, en San Sebastián. El hecho se reportó a las 7:25 p. m.

La oficina de comunicación de la Cruz Roja informó de que el joven presenta dos heridas, una en su abdomen y otra en el lado izquierdo del tórax.

LEA: Video en Facebook exhibe a acosador de mujer en capital

 Johanny Barquero Jiménez, tío del joven, relató que a Cruz le realizaron una cirugía a corazón abierto.

Video polémico. El nombre de Oveth Cruz trascendió esta mañana luego de que sorprendió a un hombre en la avenida central de San José, grabando con su celular a una mujer por debajo de su falda durante unos 40 segundos.

Cuando el sujeto dejó de filmarla, Cruz se acercó a la afectada, le dijo lo que pasó y le aconsejó que llamara a la Policía. El video fue subido el domingo en la cuenta de Facebook de Cruz y provocó indignación en redes sociales. Esta información fue corregida a las 8:58 a. m.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Sucesos

Tía de joven apuñalado que grabó video de acosador: 'El doctor no nos da esperanza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota