Sucesos

tragedia en la Joya de Paraíso, Cartago Cae sospechoso de matar hermanos a balazos tras riña

Cae sospechoso de matar hermanos a balazos tras riña

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Dos de seis balazos alcanzaron a víctimas que buscaron refugio en local comercial

Sucesos

Cae sospechoso de matar hermanos a balazos tras riña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Rojas, de 20 años de edad, fue capturado por la Fuerza Pública de Paraíso, luego de que supuestamente mató a los hermanos Fabio y Manuel Ulloa Montenegro, de 22 y 18 años respectivamente.

La captura del sospechoso se produjo en la casa de habitación de Rojas, en el barrio La Joya de Paraíso, unas dos horas después de que ocurrió el doble homicidio. El hombre no opuso resistencia.

El crimen ocurrió ayer domingo a las 11: 30 a. m. , en el parqueo del mall Plaza Paraíso, en Cartago, durante una exhibición privada de motocicletas.

Según la Fuerza Pública,  al parecer el homicida disparó contra  los hermanos de apellido Ulloa Montenegro  por un conflicto personal  | PABLO MONTIEL
ampliar
Según la Fuerza Pública, al parecer el homicida disparó contra los hermanos de apellido Ulloa Montenegro por un conflicto personal | PABLO MONTIEL

Según Iván Guzmán, jefe de la Fuerza Pública de ese cantón, los hombres se encontraban observando la exhibición cuando supuestamente el homicida se les acercó y comenzó a golpearlos.

Marco Aguilar, guardia de seguridad del centro comercial, trató de controlar la pelea pero sin éxito.

De un momento a otro, Rojas, al parecer, comenzó a disparar.

“La riña surgió supuestamente por un conflicto personal que el sospechoso mantenía con los hermanos”, explicó Guzmán.

Una llamada al 911 dio la alerta a la Cruz Roja, la cual al llegar encontró los cuerpos de los hermanos heridos de bala, ya sin signos vitales.

De acuerdo con la versión policial, los jóvenes trataron de escapar del sujeto, por lo que corrieron hacia las puertas de mall ; sin embargo, los seis disparos impactaron a las víctimas en la espalda.

Agentes del Organismo de Investigación (OIJ) llegaron al lugar a eso del mediodía para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cae sospechoso de matar hermanos a balazos tras riña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota