Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pierde el control y termina en cuneta

San José. Un chofer de la compañía Vidrios San Antonio perdió ayer el control del camión que conducía y cayó en una gran cavidad que divide la vía. El hecho ocurrió cerca de las 3 p. m., 150 metros al norte de los nuevos puentes de la Circunvalación, en Hatillo. El conductor habría intentado subir una cuesta sin salida y al dar marcha atrás, se volcó, dijo Luis Cambronero, gerente de la compañía. Comentó que el vehículo, con dos ocupantes, se dirigía hacia Belén y que en ese momento no llevaba carga. Agregó que sus dos empleados le contaron que a esa hora llovía bastante.

Fallece arrollado por carreta de chapulín

Santa Cruz. Un peón nicaragüense identificado como José Antonio Pérez Traña, de 26 años y conocido como “Flaco”, murió ayer arrollado por la carreta de un chapulín que patinó en el terreno mientras distribuía caña de azúcar que iba ser sembrada. El accidente ocurrió pasado el mediodía en la finca La Pavona, en Ortega de Santa Cruz. Cinthya Bran, Corresponsal.

Cae tras amplio operativo policial

Siquirres. Agentes del OIJ y de la Fuerza Pública capturaron ayer a las 7 a. m. en La Alegría de Siquirres a un hombre de apellido Urbina que figura como sospechoso de violar a su compañera y luego huir con su niño de 3 años. La agresión habría sucedido durante la madrugada. Al llegar la Policía, él se internó con el menor en la montaña. Alejandro Nerdrick , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota