Sucesos

Desamparados

Acribillan a dos motociclistas desde un vehículo en Los Guido

Actualizado el 07 de junio de 2015 a las 05:12 pm

Uno de los sujetos estaba recién salido de la cárcel

Sucesos

Acribillan a dos motociclistas desde un vehículo en Los Guido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fausto Guillén Fallas, de 23 años y David Martínez Méndez, de 28, fallecieron al recibir varias ráfagas de disparos perpetrados desde un vehículo en el que viajaban varios hombres.

Los hechos se dieron poco después de la medianoche en el sector 7 de Los Guido, Desamparados.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes judiciales llegaron al sitio del crimen y encontraron unos 38 casquillos de pistola 9 milímetros, así como de calibres 3.51 y 3.57 milímetros.

La Sección de Homicidios del OIJ se hizo cargo de las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables de disparar contra los dos motociclistas.
ampliar
La Sección de Homicidios del OIJ se hizo cargo de las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables de disparar contra los dos motociclistas. (Archivo/H.Solano)

El fallecido de apellido Martínez había salido hace un mes de la cárcel, luego de cumplir una condena por un homicidio. El otro, de apellido Guillén, no tenía antecedentes judiciales.

Los dos hombres murieron en el sitio y fueron custodiados por oficiales de la Fuerza Pública, mientras llegaban los agentes de la sección de homicidios.

De acuerdo con Alexánder Porras, despachador de la Cruz Roja, la alerta indicaba una balacera con heridos en el sector de Los Alpes, frente a la Iglesia evangélica conocida como la carpa. Al llegar las unidades ya no había nada que hacer por los sujetos.

De momento no hay detenidos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial.

La zona de Desamparados afronta desde el año pasado una gran cantidad de homicidios que están relacionados con luchas por territorio para la venta de drogas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Acribillan a dos motociclistas desde un vehículo en Los Guido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota