Sucesos

Tres jóvenes motociclistas perdieron la vida en los últimos dos días

Actualizado el 22 de abril de 2016 a las 09:04 am

Sucesos

Tres jóvenes motociclistas perdieron la vida en los últimos dos días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El joven de 25 años murió esta mañana luego de ser atropellado por una vagoneta en un cruce frente a la iglesia de San Isidro de Alajuela. (FRANCISCO BARRANTES)

Tres motociclistas con edades entre los 22 y 29 años perdieron la vida en las carreteras del país entre la madrugada del jueves y la manaña de este viernes.

Un motociclista de 29 años, identificado como Luis Alonso Brenes Rodríguez, murió esta mañana luego de ser atropellado por una vagoneta en un cruce frente a la iglesia de San Isidro de Alajuela. El accidente ocurrió a eso de las 6 a. m.

Hector Fernández, paramédico de la Cruz Roja de Alajuela, dijo que al llegar al lugar encontaron a un masculino de unos 25 años que presentaba múltiples heridas incompatibles con la vida.

"Al parecer, Brenes venía a alta velocidad, en sentido norte a sur,  y chocó contra las llantas trasera de la vagoneta, cuando está giró para entrar a la calle de Sabanilla", explicaron las autoridades.

El chofer de la vagoneta fue identificado como Omar Villalobos, quien no quiso referirse a lo sucedido.

La víctima viajaba en una motocicleta color rojo con la placa 459067.

La madrugada del jueves, un joven identificado como Josué Maroto Granados, de 22 años, falleció en la Palma de Osa, cuando viajaba en su moto y chocó de frente contra un toro.

El motociclista transitaba sobre la carretera Interamericana sur cuando en una curva se topó a un toro de color negro que estaba en media vía y no le dio tiempo de realizar alguna maniobra para evitar el impacto contra el animal. El accidente ocurrió a la 1:25 a. m.

Un tercer motociclista, identificado como Pedro Steven Rosas Valverde, de 23 años, falleció la mañana del jueves cuando intentó adelantar un tráiler sobre la carretera de Circunvalación, en Hatillo 4, San José.

Cada dos días muere un motociclista en un accidente de tránsito. Según datos de la Policía de Tránsito, 62 motociclistas fallecieron en los primeros 121 días del 2016.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres jóvenes motociclistas perdieron la vida en los últimos dos días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota