Sucesos

Vivienda cae a un guindo en Tibás

Actualizado el 03 de abril de 2015 a las 05:16 pm

Casa se ubicaba debajo de puente en ruta 32, en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa

Sucesos

Vivienda cae a un guindo en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una vivienda cayó la tarde de este viernes a un guindo en Tibas, propiamente debajo del puente que pasa por el río Virilla en la ruta 32. (Alonso Tenorio)

Una vivienda cayó la tarde de este viernes a un guindo en Tibás.

La emergencia ocurrió debajo del puente que pasa por el río Virilla en la ruta 32 que comunica a Limón, en las cercanías del estadio Ricardo Saprissa.

Según Josué Sandoval, del cuerpo de Bomberos, fue una casa de madera de unos 25 metros cuadrados la que se deslizó hacia la rivera del río.

"Afectó a una familia, pero lo que nos preocupa es que otras casas se vean afectadas, pues la casa que se cayó sostenía a otras. Ahora como prevención, a los habitantes de las demás viviendas les estamos diciendo que no pueden permanecer dentro de los inmuebles", expresó Sandoval.

La Cruz Roja debió atender y trasladar a un centro médico a tres personas, un adulto mayor con un golpe en la cabeza y dos adultos por crisis nerviosas y golpes menores. No hubo víctimas mortales.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vivienda cae a un guindo en Tibás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natasha Cambronero

natasha.cambronero@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Escribe sobre el quehacer de los partidos políticos y el financiamiento electoral, entre otros temas.

Ver comentarios
Regresar a la nota