Sucesos

Ciclista muerte tras ser atropellado por tráiler en Pavas

Actualizado el 30 de agosto de 2016 a las 07:05 am

Sucesos

Ciclista muerte tras ser atropellado por tráiler en Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El accidente, en el que un ciclista falleció, ocurrió en Pavas. (Alonso Tenorio)

Un ciclista, cuya identidad no ha trascendido, falleció la mañana de este martes luego de ser atropellado por un tráiler cuando viajaba en el sector de Pavas.

El accidente se presentó poco antes de las 7 a. m. 800 metros hacia el oeste de la embajada de Estados Unidos en Costa Rica, en el sentido Pavas–La Sabana.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar, el joven ya no presentaba signos vitales. Según los paramédicos, la víctima tenía lesiones de gravedad en la cabeza y el tórax.

Algunos testigos en la zona manifestaron que el ciclista perdió el control de la bicicleta por razones que se desconocen y fue prensado por las llantas traseras del tráiler, que lo arrastró algunos metros.

Calle cerrada. Debido a la emergencia, dos de los cuatro carriles estuvieron cerrados mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Para las 10 a. m. ya la calle estaba abierta en su totalidad, reportó el Tránsito.

Cifras del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reflejan que al 31 de julio se registran al menos tres muertes de ciclistas por mes en lo que va del año.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentó en el sitio para la investigación correspondiente, así como para encargarse del levantamiento del cuerpo y el traslado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ciclista muerte tras ser atropellado por tráiler en Pavas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota