Sucesos

Víctimas de violador en serie de Heredia lo mandaron al hospital tras golpiza

Una víctima detectó que el arma con que intimidaba era falsa y alertó a sus amigos, quienes lo vapulearon

EscucharEscuchar

Un hombre de 44 años, de apellidos Padilla Herrera, fue detenido por agentes del OIJ de Heredia como sospechoso de múltiples violaciones a mujeres en el sector de Añoranzas, en Los Ángeles de San Rafael, en esa provincia.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Trabajó en La Nación hasta el 2025. Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.