Somos Célebres

Festival Gastronómico La Luz regresa este domingo

Actualizado el 10 de mayo de 2017 a las 03:19 pm

Con más de 40 opciones gastronómicas, arte, cava, 'beer garden' y calle infantil  se realizará la quinta edición de esta actividad

Somos Célebres

Festival Gastronómico La Luz regresa este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con más de 40 opciones gastronómicas, arte, cava, beer garden, calle infantil y preparados para eventual lluvia, este domingo 14 de mayo será la quinta edición del Festival Gastronómico La Luz.

La quinta edición del Festival Gastronómico La Luz se realizará este domingo 14 de mayo. (Archivo.)

La Calle 33 y sus alrededores se convirtirán en un espacio familiar en el que los visitantes podrán disfrutar de platillos de gran calidad desde las 10 a. m. y hasta las 8 p. m. Los restaurantes de la zona venderán sus platillos y también habrá food trucks de los locales de barrio Escalante.

Entre las novedades de esta edición es que se contará con áreas techadas tanto para comprar los alimentos como para consumirlos, debido a que en la edición anterior, en diciembre, la lluvia dificultó la experiencia.

También, habrá otras áreas techadas llamadas Islas Credomatic, zonas con wifi gratuito, mercadito de productos artesanales, zona de pícnic en el parque Francia, áreas para maridaje (cava Escalante y Beer Garden), performances artísticas, pero la comida será siempre la protagonista del festival. Se invita a las personas a llegar en bus y a pie y habrá un parqueo especial para bicicletas. El festival es pet friendly, pero se recuerda a los dueños la importancia de velar por sus mascotas.

  • Comparta este artículo
Somos Célebres

Festival Gastronómico La Luz regresa este domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo González

gegonzalez@nacion.com

Periodista

Periodista de Suplementos Comerciales. Graduado de la  Universidad de Costa Rica. Actualmente, cursa la licenciatura en Comunicación de Mercadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota