Revista Dominical

Personajes del 2017: Carlos Villalta, venció a la platina, pero un lío familiar lo sacó del MOPT

Cinco meses después de renunciar por una denuncia por supuesta violencia doméstica, el ingeniero cuenta su versión de lo ocurrido

EscucharEscuchar

Corrían los últimos días de abril de 1977. Carlos Luis Villalta Villegas tenía 6 años y cuatro meses y, como era su costumbre, andaba de la mano de su papá, un inspector del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), viendo un proyecto nuevo: el puente sobre el río Virilla en la ruta 147. Lo que hoy conocemos como la radial Lindora.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.