Selección Nacional

Personajes del 2017: Óscar Ramírez, ¿dónde estaría si no hubiera clasificado a Rusia?

No sabe usar Waze, tiene un grupo en Whatsapp con los compañeritos de sexto de la escuela, quisiera no ser famoso y, de no tener a la Sele en Rusia 2018, estaría fuera del país

EscucharEscuchar

Con menos de 20.000 habitantes, increíbles playas, la segunda barrera de coral más grande del mundo y una vegetación salvaje, Roatán aparece a menudo en el top 10 de los ranquin de las mejores islas del mundo. Los cruceros por el Caribe la incluyen en sus itinerarios y los amantes del buceo la tienen entre sus destinos favoritos, también quienes buscan alejarse de las grandes ciudades o salir a bailar y tomar una cerveza sin ser el centro de atención.








Erika Rojas R.

Erika Rojas R.

Editora digital. Antes en Al Día y en Vuelta en U. Estudió periodismo, producción audiovisual y marketing digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.