Por: Cristian Brenes 18 febrero, 2015

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El defensor costarricense Alexander Robinson se encuentra entrenando con el DC United de la MLS y busca vincularse definitivamente al equipo norteamericano para el torneo que comenzará el 6 de marzo.

Robinson participó en algunos fogueos con los capitalinos, pero aún espera la aprobación de la liga para saber si logra dar el paso al fútbol internacional.

“No puedo dar muchos detalles porque el club no me lo permite. Alexander está contento, jugó algunos partidos con el equipo y lo hizo bien, esperemos que todo termine de forma positiva”, manifestó Bertony Robinson, agente del defensor.

Alexander jugó con Saprissa el Torneo de Invierno , pero no logró llegar a un acuerdo para mantenerse con los morados, por lo que busca una nueva oportunidad en el extranjero, ya que anteriormente jugó en la segunda división de Brasil.

El United será el rival de Alajuelense por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf , sin embargo, si Robinson logra quedarse con los estadounidenses no podría jugar ante los manudos, ya que el año anterior disputó la fase previa de este certamen con el conjunto tibaseño.

De darse el fichaje del zaguero tico, sería el segundo nacional que juegue para el DC, ya que ahí milita Jairo Arrieta.

Etiquetado como: