El defensa morado salió muy feliz con su doblete en el clásico y dijo que “es el día más importante para mí en lo futbolístico”

Por: Johan Umaña V. 4 noviembre, 2012
 Archivo
Archivo

San José (Redacción). La alegría de Alxander Robinson es inmensa. Marcó, por partida doble, en el clásico y ayudó a Saprissa a escalar a la cima del Torneo de Invierno 2012.

“Es una alegría, es algo que todo jugador desea, anotar en un clásico. Se me da de buena manera, (anoto) dos veces y lo más importante es que ayuda para que el equipo haga los tres puntos, así que es una alegría triple”, comentó Robinson después del partido.

El defensor también habló lo paradójico de su temporada, pues empezó como candidato a abandonar Saprissa y ahora es indiscutible por la banda derecha del equipo.

“Robinson está aquí, es morado, saprisista y está para rato”, comentó.

Por su parte, Alejando Castro, el otro anotador morado de la tarde, dijo sentirse bien por la seguidilla de partidos anotando. Ya van tres partidos en fila con anotación del ariete.

“Muy feliz por el resultado, por la institución, ahora ya estamos en el primer lugar y queremos seguir ahí. Era importantísimo ganar acá”, dijo el Tanque.

“Es un gol que siempre había soñado, es el gol más importante de mi carrera”, agregó.