Foros

La novela política de don Óscar Arias

Es absolutamente falso el pactoReagan-Monge o una especie de acuerdo secreto entre el presidente de Estados Unidos y el presidente de Costa Rica

EscucharEscuchar

En su respuesta a mi artículo “La política internacional de Costa Rica” publicado en la Nación, don Óscar Arias esconde la paloma de la paz y se lanza por el camino de la mentira y de la extraña obsesión de considerar que él y solo él, es la figura más importante de la historia nacional, en todos los tiempos, descalificando siempre a quienes le precedieron y lo sucedieron en la Presidencia de la República. De sus rabietas con la presidenta Chinchilla, el país está enterado. Ahora la emprende contra mí y escribe una novela política que, antes de hacerla pública, sigilosamente había estado por muchos años difundiéndola a periodistas extranjeros, universidades y en privado. Muchas personas me lo han confirmado. Estoy contento, por ello, de que no use a otras personas para atacarme y que lo haga directamente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.