Columnistas

¿‘Et tu’, Sala IV?

EscucharEscuchar

El drama shakespeariano sobre la ley para recortar las pensiones de lujo tiene los personajes bien definidos: los malos, representados por los exdiputados del PUSC Rolando Laclé y Danilo Chaverri, políticos de carrera que reclaman “derechos adquiridos” sobre el exorbitante monto de sus jubilaciones; la figura trágica, Rodolfo Piza, el bien visto precandidato socialcristiano quien en un momento de definiciones trató de quedar bien con Dios y con el diablo y se lo terminó llevando el pisuicas; y el actor determinante que hasta ahora ha pasado inadvertido: la Sala Constitucional.








Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo, exanalista de políticas públicas sobre América Latina en el Cato Institute, en Washington D. C. Es autor del blog "Por la Libre" de El Financiero y columnista de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.