Entretenimiento

Nuevo programa de canal 7

El último pasajero capturó la energía de los colegiales

Actualizado el 07 de abril de 2015 a las 12:00 am

Debutante: Con el músico Pedro Capmany haciendo sus primeras armas en la conducción en TV, el espacio es una nueva apuesta para atraer el público juvenil

Entretenimiento

El último pasajero capturó la energía de los colegiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gritos de apoyo, esfuerzo físico, nervios al tener cerca una cámara de televisión, así como rostros de tristeza y alegría al final del concurso, fueron ingredientes del primer episodio del programa juvenil El último pasajero , que canal 7 estrenó ayer.

Algarabía.A Pedro Capmany le tocó controlar la euforia de los participantes, quienes tienen en juego un viaje a Golfo Dulce. Ellos realizaron las pruebas   Manos arriba ,   Al mismo pie  y   ¿Qué decís? , ayer en el Foro 7 de Teletica.José Cordero.
ampliar
Algarabía.A Pedro Capmany le tocó controlar la euforia de los participantes, quienes tienen en juego un viaje a Golfo Dulce. Ellos realizaron las pruebas Manos arriba , Al mismo pie y ¿Qué decís? , ayer en el Foro 7 de Teletica.José Cordero.

Desarrollado en el Foro 7 (un nuevo estudio de Teletica), el espacio reunió a tres equipos integrados por estudiantes que cursan último año de colegio. Su objetivo es ganar, al final de cada semana, un paseo todo pago a un destino nacional.

Los colegios participantes del primer episodio fueron Lighthouse International School, de Escazú; Palabra de Vida, de Alajuela, y el Whitman, de Pinares; conformaron el equipo verde. El Liceo de Curridabat y el Colegio Laboratorio de Moravia se unieron defendiendo el color azul, y el Vocacional de Desamparados (que concluyó como ganador), compitió con la camiseta roja.

El músico Pedro Capmany debutó como presentador del programa. Se sintió cómodo y dijo que siempre hay cosas que se pueden mejorar.

“Fue una experiencia muy linda. Creo que lo más importante o a tomar en cuenta para futuros programas es la gran energía que estos muchachos traen y que, a veces, cuesta un poco controlar. Hay que respetar las leyes del juego, pero en general fue muy divertido”, contó el músico.

Antes de salir al aire, al músico de Los Govinda se le veía tranquilo y esperando la señal para tomar posiciones. Una vez con el show en curso, se movió y corrió por todo el lugar para tener tomas del público y de los juegos. Tras él iba un asistente que le ajustaba, en la cintura, el aparato que controlaba el sonido.

Desde las graderías, los colegiales mostraron sus reclamos a altos decibeles cuando algo no salía como esperaban, pero también celebraron con gritos cada prueba superada.

Según Mario Nájera, productor de Teletica Formatos, el equipo vencedor del lunes, martes y miércoles se enfrentarán en una semifinal el jueves, y pasan dos a la final semanal el viernes.

Esto sucederá todas las semanas, durante los tres meses que es durará la primera temporada.

“Tenemos una serie de juegos y los iremos cambiando en la temporada para darle más variedad rítmica al programa”, expresó.

PUBLICIDAD

Para Paula Picado, directora de Teletica Formatos, la apuesta es ofrecerle al público joven una opción diferente de entretenimiento. “Estamos muy contentos. Es un nicho diferente. Son juegos sanos, bonitos, que mezclan el esfuerzo físico y el conocimiento. Son juegos con valores que no caen en un mal lenguaje o la vulgaridad. Es bonito rescatar esa energía de estos chicos ”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El último pasajero capturó la energía de los colegiales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota