Entretenimiento

Anoche el programa de canal 11 mostró algunas variantes

Combate abrió el telón a su segunda temporada

Actualizado el 14 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Apuesta agresiva Nueva escenografía, cambio de juegos y la inclusión de Melissa Mora y Bryan Ganoza al elenco son parte de los estrenos

Entretenimiento

Combate abrió el telón a su segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El elenco posó antes de conocer el equipo al cual defenderán esta temporada.  Luis NavarroFuerzas equilibradas.
ampliar
El elenco posó antes de conocer el equipo al cual defenderán esta temporada. Luis NavarroFuerzas equilibradas.

Luego de sobrevivir cinco días encerrados en la casa de Guanto y asegurar su permanencia en la segunda temporada, anoche Bernie Madrigal (capitán naranja), Carlos Coto Hernández (mudó al naranja), Maurely Zárate (naranja), Tatiana Chavarría (azul), Randall Casanova (mudó al azul y es capitán) y Daniel Carvajal (mudó al naranja) iniciaron una nueva batalla con la integración de seis nuevos participantes, en el estreno de la segunda temporada del programa Combate de canal 11.

Con el fichaje de dos figuras mediáticas, Bryan Ganoza (azul) y Melissa Mora (naranja), el elenco del programa lo completan Dilanie Angulo (azul), Katalina Alfaro (naranja), Jonathan López (azul) y Paola Retana (azul).

Su productor, Gastón Carrera, dijo que es necesario ofrecer un producto renovado al televidente, para continuar con el éxito del espacio, y que, la razón por la cual no hicieron una pausa entre las temporadas es para no perder la sintonía del público fiel que los sigue.

“El viernes terminamos el primer ciclo y ya vamos por el segundo. Uno no puede tomarse riesgos de desaparecer del aire, la competencia en la televisión está muy dura, hasta con los canales del mismo grupo (Repretel). No se puede abandonar el nicho para prepararse, puede ser complicado y decidimos trabajar sobre la marcha”, explicó Carrera.

Un aire fresco. Dentro de la reestructuración que muestra esta segunda parte de Combate , se encuentra su escenografía, la cual se cambió la semana pasada mientras estaban en la casa de Guanto.

“Hicimos una transición de colores en el set con más presencia de azules y naranjas, y cuenta con más estructuras que el pasado. Antes era un cascarón con un diseño, ahora las paredes tienen estructuras y también iluminación”, detalló.

Otro de los puntos en el que hicieron un refrescamiento fue en las pruebas físicas que los combatientes deben enfrentar.

“Hay juegos nuevos y esto pone en el mismo nivel a todos los participantes, pues no los conocen, otros juegos sí se quedaron porque al público le gustan”, afirmó Carrera.

Después de año y casi nueve meses al aire (desde su primer capítulo un 17 de agosto del 2011), Combate no tuvo paradas y arrancó de una vez su segunda temporada.

PUBLICIDAD

Consultado al productor de si tiene definida una fecha para cerrar esta segunda temporada, añadió que podría ser en abril del 2014.

“A mí me gustaría terminarlo en esa fecha, porque sería una época favorable para volver a la casa de Guanto. La semana pasada tuvimos tres días espectaculares y jueves y viernes nos llovió en medio programa. Es preferible manejarlo con buen clima. Me gustaría terminarlo en el verano del 2014, por ahí de abril”, calculó Carrera.

Como parte de las sorpresas, tres combatientes apegados a un color cambiaron de bando.

La conductora Natalia Carvajal , quien entró el 4 de marzo, dijo que está emociona de ser parte de esta nueva etapa.

“Estoy tomando más confianza, vendrán muchas sorpresas con los nuevos integrantes. Me emociona mucho lo que le espera a Combate ”, indicó Carvajal.

Se lanzó al agua. Por otra parte, una de las competidoras que se anunció con bombos y platillos es la modelo ramonense Melissa Mora . Ayer, antes de que conociera a cuál equipo pertenecería, indicó que espera ganarse el respaldo del público.

“Voy a dar lo mejor de mí. La verdad es que talvez ahora sea difícil, pero con el tiempo uno puede hacer la s cosas más perfectas. No será fácil, pero hay que trabajar”, externó la conocida modelo.

“Estoy muy feliz, contenta. Muy agradecida con la producción por haberme dado la oportunidad de estar en el programa. Ahora lo que espero es agradarle a la gente en casa y que se identifiquen conmigo”, agregó Mora.

El regreso del combatiente Bryan Ganoza fue otro de los momentos claves anoche, luego de que el 28 de agosto del año pasado hiciera oficial su partida, a raíz de una lesión en sus codos.

Después de pasar por el Verano Toreado y El Chinamo de Teletica canal 7, donde tenía un contrato temporal, Ganoza regresó a canal 11. Eso sí, confesó que dejó las puertas abiertas en canal 7 en caso de quedar fuera de Combate .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Combate abrió el telón a su segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota