Entretenimiento

Serie transmitida por HBO

'Game of Thrones': Los dragones vuelan sobre Westeros

Actualizado el 15 de julio de 2017 a las 11:00 pm

La megaproducción vuelve con un temporada de siete capítulos. Por fin los dragones y los White Walkers asaltarán el reino de Westeros

Entretenimiento

'Game of Thrones': Los dragones vuelan sobre Westeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Resumen de la sexta temporada de Game of Thrones (María Luisa Madrigal)

Han pasado 385 días desde que Jon Snow fue proclamado Rey en el Norte tras vencer en una insurrección entre bastardos que nos ahogó en una desesperante emoción.

Por fin, el norte y el enorme castillo de Winterfell le pertenece nuevamente a un Stark.

Ese mismo día la mayor de los Lannister prendió fuego a la Iglesia y acabó con todos su detractores en la ciudad de King's Landing. El Trono de Hierro tiene una nueva dueña, una que perdió a todos sus herederos en un conflicto que ella misma incitó. La reina está loca y tiene el poder de quemarlos a todos.

Fue un 26 de junio el día en el que Daenerys Targaryen zarpó al lado de sus dragones para recuperar lo que le pertenece por derecho. La reina de cabellos plateados salió acompañada por sus tres dragones, una horda de jinetes, la mejor infantería y los barcos más veloces de todo el continente. Una fórmula infalible para derrocar al que sea.

Todas las piezas están en movimiento para iniciar una gran guerra que amenaza terminar con todo.

El invierno ha llegado y este será el más largo en décadas ¿Quiénes sobrevivirán a los letales vientos fríos que soplan más allá de la muralla?

La espera. Esta noche se estrena la sétima temporada de Game of Thrones . La serie transmitida por HBO desde el 2011 ha marcado un hito en la televisión y generado un fenómeno entre los aficionados que se saben al dedillo el nombre de todos los personajes.

(Video) Top 10: muertes de Game of Thrones

La serie producida por David Benioff y Daniel Weiss ha hecho historia en la televisión al conquistar 38 estatuillas Emmys y ser únicamente superada por Saturday Night Live que ostenta 45 premios. En la gala anterior la historia adaptada de los libros de George RR. Martin se dejó 12 premios Emmy.

No es para menos pues la calidad de actores va de la mano con el presupuesto disponible para realizar cada capítulo. Por ejemplo, el penúltimo capítulo de la temporada pasada necesito de una inversión de $9 millones.

Para la realización de la penúltima temporada se necesitaron de $100 millones, según datos relevados por HBO.

Un invierno más largo Esta temporada solo contará con siete episodios, tres menos que sus seis antecesoras.

Eso sí, cada capítulo de esta temporada va tener un promedio de duración de 63 minutos, ocho minutos más los ya transmitidos. Para realizar esta megaproducción el equipo filmó por todo el planeta desde la planicies de Irlanda del Norte, las tundras en Islandia y los paisajes soleados en España.

La sétima temporada arranca este domingo con el capítulo titulado DragonStone que se proyectará por HBO a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Game of Thrones': Los dragones vuelan sobre Westeros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota