Entretenimiento

ESTRENO

‘El desafío de Buddy Latinoamérica’: Un reto no apto para diabéticos

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Discovery Home&Health convocó a pasteleros de Latinoamérica para una muy dulce competencia

Entretenimiento

‘El desafío de Buddy Latinoamérica’: Un reto no apto para diabéticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El presentador mexicano Alfredo Oropeza y Buddy Valastro son las caras del reality. Discovery para Teleguía

El chef pastelero Buddy Valastro es conocido como uno de los mejores en su categoría. El imponerse retos que sorprendan por su presentación, al igual que por su sabor, lo han llevado a ser admirado por los amantes de la repostería.

Quién, sino él, la persona ideal para escoger al mejor creador de pasteles de Latinoamérica, esto gracias a los retos del reality El desafío de Buddy Latinoamérica , de estreno en la pantalla de Discovey Home&Health.

Promocional del reality ‘El desafío de Buddy Latinoamérica’ (Natalia Oreiro)

Un total de ocho pasteleros –dos colombianos, tres mexicanos y tres argentinos– pondrán a prueba sus habilidades en la cocina, para llegar a la gran final y recibir un premio de $50.000, de las manos del propio Buddy.

“Estoy muy emocionado de estar en Latinoamérica y descubrir nuevos talentos. La pasión de los latinos es, sin duda, un ingrediente fundamental en este nuevo show . Siempre que he trabajado con latinos me ha sorprendido su creatividad y recursividad y estoy seguro de que veremos mucho de eso en El desafío de Buddy Latinoamérica ”, expresó el chef en un comunicado de prensa.

Los concursantes responderán a los exigentes pedidos de algún cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos, darán sus opiniones. Sin embargo, los participantes serán quienes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quién debe dejar la competencia.

Véalo. Martes 25. Discovery H&H. 04:00 P. M. Miér. 26. 04:00 P. M.

La actriz colombiana Ana María Orozco ( Yo soy Betty, la fea ), el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana, además de la actriz y cantante Natalia Oreiro, son parte de los invitados que visitarán la cocina de El desafío de Buddy Latinoamérica . Sus encargos pondrán a prueba el carácter, la habilidad y la creatividad de cada uno de los participantes.

Una vez superadas cada una de las pruebas, Buddy aparecerá en el programa y en su “nueva” cocina evaluará el avance de los finalistas, al calificar sus técnicas, y escogerá quien haga de los pasteles un verdadero manjar terrenal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘El desafío de Buddy Latinoamérica’: Un reto no apto para diabéticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota