Entretenimiento

'Grey's Anatomy' y 'How to Get Away with Murder': Los claroscuros de Shonda Rhimes

Actualizado el 07 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

'Grey's Anatomy' y 'How to Get Away with Murder': Los claroscuros de Shonda Rhimes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los claroscuros de Shonda Rhimes

How to Get Away with Murder  y Grey’s Anatomy, dos de las producciones más exitosas de la guionista estadounidense, vuelven con nuevas temporadas

‘How to Get Away with Murder’: Intrigas que prevalecen

Si de algo pueden jactarse los guionistas y productores de la serie How to Get Away with Murder es que, para ellos, la palabra límites no existe. Esa sería la principal clave de su éxito.

Continuando con la tónica de la primera temporada, la serie, cuya segunda entrega se estrena por canal Sony este lunes 9 de noviembre, a las 10 p. m., se enfocará en crear más intriga en la historia.

Desde el primer episodio, que lleva por nombre It’s time to move on , el público conocerá a la persona responsable de asesinar a Rebecca, uno de los personajes centrales de la trama.

En medio de esta investigación, Annalise, interpretada por Viola Davis, tendrá que decidir si quiere tomar a un nuevo caso en el que están involucrados dos hermanos, quienes están siendo acusados de matar a sus padres. Además, un viejo amigo de la prestigiosa abogada regresa a su vida para enseñarle una valiosa lección.

Según han adelantado Peter Nowalk, creador de la serie, y Shonda Rhimes, quien en este show funge como productora, numerosos personajes serán introducidos en los próximos episodios: desde estudiantes, antiguos conocidos y hasta viejos amores.

La lista de personalidades se fortalecerá con el fin de generar más preguntas que respuestas en esta temporada. Todo esto se enmarcará dentro de la faceta de profesora de Annalise, quien no dudará en involucrar a sus alumnos en sus casos. Eso representará para ella una mayor carga emocional.

“Esta es una serie sumamente provocativa, en la que se busca promover el empoderamiento de la mujer en todos los campos. Ese logro le pertenece a Nowalk, pues el cerebro detrás de esto. Yo solo me limito a comentarle mis ideas y escuchar sus propuestas”, afirmó Rhimes en un encuentro con la prensa.

En distintas ocasiones la productora ha dicho que las historias que crea buscan reivindicar el lugar de la mujer en la sociedad, alejándola de los estereotipos y enumerando sus fortalezas.

PUBLICIDAD

“Puedo decir que esa es la razón del éxito de series como estas: el mostrar mujeres reales, que viven situaciones cotidianas”, sostiene.

Véalo. Lunes 9. Sony. 10:00 P.M.

‘Grey’s Anatomy’: El show debe de continuar

Esta historia parece nunca acabar, aunque su creadora, Shonda Rhimes, tenga claro desde hace muchísimo tiempo bajo cuáles circunstancias colgará el cartelito de “fin” en Grey’s Anatomy .

Sin embargo, para la guionista y productora de la serie, la décimo segunda temporada, que se estrena este lunes 9 de noviembre, a las 9 p. m. por canal Sony, representa la oportunidad de sobrepasar uno de sus más grandes retos: superar, junto a los fans, la muerte de Derek Shepherd.

Esta etapa se centra en mostrar a una más madura Meredith Grey, que solo quiere trabajar y cuidar de sus hijos, representando a todas esas mujeres que se han quedado solas y tienen que comenzar sus vidas de nuevo a pesar de todo.

La trama también seguirá muy de cerca a Arizona y Callie, quienes tomarán la decisión de rehacer su vida con nuevos amores. Además, Jo y Alex se mudarán a un nuevo estudio en el que una feliz vida de pareja parece ser posible, mientras que para Jackson y April las relaciones serán mucho más tensas.

Si bien los 25 episodios que forman parte de esta temporada parecen ser más que suficientes para sorprender a los seguidores, la propia Shonda Rhimes declaró a los medios que la emisión del capítulo 250 será realmente memorable.

“Estamos en la temporada número 12 y con ello me he dado la libertad de dejar que la historia de cada personaje fluya. Ya no tengo mis manos metidas de lleno en el manejo de la historia y hacia dónde va. Sigo siendo la persona que dice lo que va a pasar y hacia dónde irán todos; definiendo el tono de cada situación. Eso es lo que me llena realmente de emoción”, dijo en una entrevista con HitFit .

Aunque algunos no ven posible la continuación del éxito sin la presencia de McDreamy, la guionista asegura que la decisión de sacarlo de la historia –con la muerte en un accidente de auto– era la única opción para que el amor entre Shepherd y Grey fuera realmente eterno.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que los médicos del Grey Sloan Memorial tendrán otra oportunidad para sobrevivir ante la imaginación inquisidora de Shonda Rhimes, pues sus reglas cambian.

Véalo. Lunes 9. Sony. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Grey's Anatomy' y 'How to Get Away with Murder': Los claroscuros de Shonda Rhimes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota