Entretenimiento

Nuevo espacio deportivo

Wálter Centeno y Juan Carlos Pérez presentan la MLS en canal 9

Actualizado el 25 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Nueva etapa El exfutbolista del Saprissa y la Selección Nacional, Wálter Centeno ahora trabaja como comentarista deportivo

Entretenimiento

Wálter Centeno y Juan Carlos Pérez presentan la MLS en canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La experiencia se une en el nuevo espacio de deportes de canal 9, con las transmisiones de los partidos de fútbol de la Major Soccer League (MLS), los sábados.

El narrador Juan Carlos Pérez y el exfubolista del Saprissa y la Selección Nacional Walter Centeno, junto a los periodistas Alexánder Gaitán y José Luis Estela, conforman el equipo encargado de este espacio deportivo.

Además de transmitir los partidos en los que juegan figuras ticas –como Gonzalo Segares, Roy Miller y Álvaro Saborío–, también se podrá disfrutar de entrevistas con los jugadores que militan en la MLS.

Estela es el encargado de realizar este trabajo en Estados Unidos.

“El proyecto nace, precisamente, porque lo que queremos es ir a donde están los legionarios, queremos saber más de ellos, no solo verlos jugando, saber qué piensan, cómo son”, explicó Estela.

Las entrevistas se presentan en cápsulas durante las transmisiones de los partidos en los que tienen acción los ticos.

Wálter Centeno, Alexánder Gaitán y Juan Carlos Pérez  presentan la MLS en canal 9. | CORTESÍA ALEXÁNDER GAITÁN.
ampliar
Wálter Centeno, Alexánder Gaitán y Juan Carlos Pérez presentan la MLS en canal 9. | CORTESÍA ALEXÁNDER GAITÁN.

Conocidos. Pérez, quien fungió como narrador en Teletica y en Repretel, regresa a la pantalla chica después de ocho meses desde su salida de canal 7, para contar con su característica voz y experiencia todos los pormenores de los encuentros que se realicen en Estados Unidos.

“Que alguien se acordara de mí es algo muy satisfactorio. Ha sido interesante la propuesta porque es un nuevo proyecto muy bueno”, comentó el narrador.

Por su parte, el reconocido Wálter Paté Centeno explicó que se encuentra muy agradecido por la experiencia como comentarista.

“Se trata de ir leyendo, poco a poco, el partido y aplicando los conocimientos adquiridos. Esta no es mi rama, pero trato de hacer lo mejor posible; espero tomar rápido la práctica para que se quite un poco el miedo escénico”, dijo Paté.

Alexánder Gaitán, reconocido periodista deportivo es quien dirige durante la transmisión de los encuentros, él y Paté son los encargados de hacer los comentarios técnicos y tácticos.

“La meta que nos hemos propuesto es que la gente en su casa reciba una buena transmisión y que la sienta de calibre internacional”, aseguró Gaitán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Wálter Centeno y Juan Carlos Pérez presentan la MLS en canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota