Entretenimiento

Estreno el domingo por Teletica

Últimos detalles y carreras previos a ‘Dancing with the Stars’

Actualizado el 20 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Agotados En la academia Ware House Dance Center las parejas entrenan todos los días durante varias horas para preparar sus bailes

Entretenimiento

Últimos detalles y carreras previos a ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ensayos de Dancing with the Stars (Roy Acuña)

Un estreno televisivo siempre conlleva estrés y carreras, pero cuando se trata de bailar frente a miles de personas, esto se hace más intenso.

Así lo confirmaron tres de las diez parejas que se preparan para presentarse este domingo en el lanzamiento de Dancing with the Stars , de Teletica.

Alonso Solís y Fiorella Sánchez fueron supervisados por la profesora Katerina Strelnikova la mañana del martes durante su ensayo. | JEFFREY ZAMORA.
ampliar
Alonso Solís y Fiorella Sánchez fueron supervisados por la profesora Katerina Strelnikova la mañana del martes durante su ensayo. | JEFFREY ZAMORA.

La mañana de este martes, Alonso Solís, Tipí Rogers y Marcela Negrini se esforzaron, una y otra vez, por perfeccionar los pasos de sus coreografías.

Los famosos eran dirigidos metódicamente por sus respectivos coreógrafos, y asesorados por la mirada experimentada de la profesora Katerina Strelnikova.

Las duplas coinciden en que esta última semana de preparación ha sido más intensa por la cercanía con la noche del estreno, y era visible el nerviosismo entre los famosos de cara al primer programa que será este domingo.

Alonso y Fiorella Sánchez practicaban una y otra vez el “un, dos, tres” para lograr un paso de tango, ritmo que presentarán este domingo, en su primer coreografía.

“Se ha soltado impresionantemente. Él ha tenido un cambio radical, por ejemplo, en las líneas de los pies; ahora se ve un gran progreso”, comentó Fio sobre su alumno y compañero.

El exfutbolista y músico asegura que jugar fútbol y bailar son cosas totalmente diferentes, y que ahora se da cuenta de la verdadera dificultad que hay en mover los pies, las caderas y los brazos al ritmo de la música.

“Me costó mucho todo lo que son las líneas y las posturas; siempre me pasan corrigiendo. Si estoy bien en los pies, arriba no lo estoy; hay partes del cuerpo que uno nunca había usado”, comentó entre bromas el Mariachi.

La pareja ha logrado a lo largo de los entrenamientos formar una complicidad en la pista que se nota durante los ensayos.

Alonso y Fio siempre bromean, pero cuando se trata de pulir un paso, una cargada o un giro, la cosa se pone seria.

El domingo, ambos presentarán una coreografía llena de sensualidad y fuerza, según explicaron, ya que el tango es uno de los ritmos que refleja mucho sentimiento.

Sabor a flor de piel. Ver a Tipi Rogers moviendo las caderas al ritmo de sus pegajosas canciones con Marfil no es de extrañar, pero observarlo moviéndose suavemente al ritmo de vals es todo un espectáculo.

PUBLICIDAD
Tipi Rogers y su coreógrafa Diana De la O demostraron talento durante las cargadas de sus coreografías.  | JEFFREY ZAMORA.
ampliar
Tipi Rogers y su coreógrafa Diana De la O demostraron talento durante las cargadas de sus coreografías. | JEFFREY ZAMORA.

De la mano de Diana De la O, su coreógrafa, el cantante practicaba este martes.

“La coreografía es una historia de un hombre sumamente poderoso que está tratando de conquistar a la mujer de su vida, pero ella es un poco joven y juguetona y no sabe si aceptarlo o no”, comentó Diana.

De forma elegante, el intérprete llevaba puestos unos zapatos negros de charol brillantes para el baile.

De acuerdo con De la O, a Tipi le sobra el sabor pero, en esta ocasión, ella como instructora y compañera, está aprovechando la simpatía y la personalidad del limonense para explotarlas en el baile.

“Diana baila excelente, sinceramente. Con ella aprendí a bailar vals, yo creía que bailaba, pero qué va, no sabía nada”, dijo Rogers.

Belleza. La hermosa modelo Marcela Negrini y su compañero David Hernández tienen una química especial, y con movimientos sensuales y alzadas llenas de dificultad lo demostrarán en el programa, este domingo.

Ellos bailarán chachachá; aseguran que han trabajado lo suficiente para demostrarle al público una coreografía de calidad.

“La presentación tiene un regalito para todos: primero fue una sorpresa para Marcela”, contó Hernández.

La modelo afirmó que una de las cosas que ha tenido que superar es el miedo a las cargadas, porque de niña se cayó haciendo piruetas y se lastimó.

Marcela Negrini y David Hernández prepararon durante varias horas los últimos detalles del cha chá que bailarán el domingo. | JEFFREY ZAMORA.
ampliar
Marcela Negrini y David Hernández prepararon durante varias horas los últimos detalles del cha chá que bailarán el domingo. | JEFFREY ZAMORA.

“Yo soy muy chineada y él me regaña a veces, pero eso me gusta porque es lo que necesito, un compañero que me exija”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Últimos detalles y carreras previos a ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota