Entretenimiento

El Topo: Más casorios a la vista

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Más casorios a la vista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¡A mejor vida! Así pasarán pronto estas dos periodistas de Canal 7, Natalia Suárez y Thais Alfaro, pues ambas están en plenos preparativos de boda. ¡Se las cantamos hace semanas!

Lo adelantamos unas semanas antes, que un jugador y una periodista seguían en la lista de “matricidios”, perdón, matrimonios en el ámbito de la farandulilla tica. Como ocurre casi siempre, nos asiste la razón y sale a la luz que el arquero del todopoderoso Real Madrid, Keylor Navas, renovará votos con su pareja, Andrea Salas, con quien se casó la primera vez en el 2009

Lo adelantamos unas semanas antes, que un jugador y una periodista seguían en la lista de “matricidios”, perdón, matrimonios en el ámbito de la farandulilla tica. Como ocurre casi siempre, nos asiste la razón y sale a la luz que el arquero del todopoderoso Real Madrid, Keylor Navas, renovará votos con su pareja, Andrea Salas, con quien se casó la primera vez en el 2009

La ceremonia ya ha sacudido la farandulilla tica, pero les informamos que al evento –todo parece indicar será en junio– solo habrá acceso para los más cercanos amigos del portero. En la lista figuran el capitán de la Sele Bryan Ruiz, y cuatro luminarias que juegan en el Santiago Bernabeu: Javier El chicharito Hernández; Marcelo; James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Los rumores indican que, según los compromisos deportivos (Copa de Oro, Copa América y un amistoso de Portugal) de esos cuatro solo dos podrían llegar a suelo tico porque las fechas chocan. Si lo ponemos por votación ¿a quién elegirián ustedes para que no falte a la gala? De fijo Cristiano Ronaldo también sería titular aquí.

Por ahí algunos pensaron que el deportista que se casaba era el saprissista Gabriel Badilla, con la expresentadora de Sábado Feliz Vivian Campos, pero no, en ese tema de momento... ¡todos quietos en primera!

En medio de   una semana tan ajetreada (y tan ‘cabreada’, como diría el memorable don Alberto Cañas), tras tanto desastre gubernamental y el caos del FIA, el codirector de Telenoticias, Ignacio Santos, participó en una campaña que pronto lanzará UNICEF y la verdad hizo gran dupla con Elmo.
ampliar
En medio de una semana tan ajetreada (y tan ‘cabreada’, como diría el memorable don Alberto Cañas), tras tanto desastre gubernamental y el caos del FIA, el codirector de Telenoticias, Ignacio Santos, participó en una campaña que pronto lanzará UNICEF y la verdad hizo gran dupla con Elmo.

Ahora bien, la periodista en cuestión era la presentadora de Buen Día, Thais Alfaro, quien contó en primicia a La Nación que el anillo (a nosotros eso nos parece un meteorito) que le entregó su prometido, Jonathan Villarreal, codirector del Sinart, se lo dio el Día de la Batalla de Rivas, un 11 de abril, y que la boda será en una bella playa guanacasteca, al atardecer, y en los últimos días de julio. “Yo era la amiga. Siempre fuimos muy cercanos. Luego lo fui viendo de una forma diferente. Es muy intelectual, sabe de muchos temas, eso me llamó mucho la atención. Es atento, servicial y aprendo a ser más humana con él”, contó.

PUBLICIDAD

Y es que primero fueron compañeros de cubículo en Teletica cuando Villarreal laboraba para 7 Días ; luego iban a almorzar siempre, se convirtieron en los mejores amigos, y remató en la pareja que son hoy. Lo lamentamos por todos esos “thaisianos” que tienen el corazón abatido, y que la seguían desde los tiempos en que Alfaro laboraba en radio Vox.

El canal de La Sabana no se detiene en “cazar”, sí cazar con z, a las solteras más guapas del 7, y la chica de la edición estelar de Telenoticias, Natalia Suárez, celebrará su boda con su novio José Barquero. ¡Otra pérdida para los que se refrescan al vista! En este topazo le suministramos a nuestros lectores un nuevo dato de esta unión: el bailongo y el “sí acepto” será a finales de enero del 2016. En la imagen, que le cachamos del “feis”, Suárez “posteó’: “Uno que intenta tomar una foto y no sale. Al final lo importante es capturar los momentos felices”.

En otro orden, les adelantamos que aquel programa muy querido por los ticos que recorría los pueblos y extraía parte de las tradiciones y comidas de cada lugar, Aguadulce , sí, el mismo que conducía el humorista ramonense Nel López, estará de regreso. No será en canal 7 como aquellas épocas, sino en canal 9. Estaremos atentos a ver qué tan cargado y fuerte viene este Aguadulce , no vaya a ser que se le pase de azúcar. Aquí Nel pasó de Chuck Furris al muñeco Chucky, ¡cuesta perderlo!

El pasado jueves se cerraron las inscripciones del Miss Costa Rica 2015, y como la final será el 31 de julio en el estudio Marco Picado de Canal 7, lo único que podemos adelantar es que aquellas que se hicieron las “majes” y no decían ni pío, contrario a dos chicas que tienen repleto su Facebook con la confirmación de que van a concursar, ya mandaron su inscripción para llegar como el factor bombazo que nadie tenía en cuenta. Podríamos dar nombres pero mataríamos la sorpresa. En mayo, cuando se haga el casting en canal 7, les veremos las caras. Ojalá esta vez nadie prometa celebrar “chapoteando” en la Fuente de la Hispanidad.

PUBLICIDAD
La semana pasada,    antes de que Melissa Mora se fuera a Miami a lo del ‘showcase’ de la Billboard, paralizó el Mall San Pedro, casi literalmente, cuando mucha gente se enteró de que ella estaba en VMLatino, en una entrevista con la presentadora de Libni Ortiz. Mami es mami y Meli es Meli.
ampliar
La semana pasada, antes de que Melissa Mora se fuera a Miami a lo del ‘showcase’ de la Billboard, paralizó el Mall San Pedro, casi literalmente, cuando mucha gente se enteró de que ella estaba en VMLatino, en una entrevista con la presentadora de Libni Ortiz. Mami es mami y Meli es Meli.

En temas más delicados, desde acá le enviamos las mejores vibras al periodista deportivo Yashin Quesada, quien estuvo internado varios días esta semana en el Hospital México debido a un problema de piedras en los riñones.

Otro que se llevó tremendo susto de salud fue el actor de 64 años Wilbert Delgado, quien interpreta al personaje Naín en la serie nacional La pulpería de Sinart canal 13. Esto porque se viene recuperando de un paro cardíaco, el segundo que sufre. “Es algo extraño. En ninguno de los dos infartos he pensado en la muerte o en esa transición que habría entre la vida y la muerte. Lo que puedo decir es que sé que si no hubiera llamado a mi familia para pedir ayuda, me habrían encontrado en la casa como un gato, solo y tieso”, le contó el famoso Naín a La Teja.

La nota jocosa luego de todo este novelón con las suspensiones de los conciertos del Festival Internacional de las Artes (FIA) la puso el baterista del grupo chileno La Ley Mauricio Clavería. En la conferencia de prensa que dieron el miércoles para la reprogramación del concierto el 20 de junio, en el teatro La Aduana, ante la consulta de sí les preocupa que sea la misma fecha del espectáculo de Chayanne, Clavería, acompañado de Beto Cuevas y Pedro Frugone, respondió: “No, porque nosotros tenemos mejor cuerpo de baile que Chayanne”. El humor ante todo, incluso, ante este fallido primer reencuentro de La Ley con los ticos.

Siguiendo la línea deportiva en el programa Estadio 11 los domingos, le pedimos al presentador Alex Masón que deje hablar a los invitados, porque están desarrollando una idea y de repente “juaass”, les atraviesa el caballo para meter su opinión. Masón relájese, deles aire a los invitados y ya si se van por la tangente, instale un botón silenciador, al estilo ESPN, ¡parará, parará!

En el programa El Último Pasajero , que transmite Canal 7, todos los días a las 4 p.m. y que se ha convertido en un éxito, hemos escuchado una voz nueva. Se trata del experimentado animador, locutor, productor y bailarín Eduardo Quirós, quien decidió darse un año sabático, dejar de lado su empresa y dedicarse de lleno a esta oportunidad que le ofreció Paula Picado, directora general de Teletica Formatos. Como Eduardo hace la voz en off , como juez, no vemos su cara, pero por lo que oímos todos los días no solo tiene buen timbre sino que sabe improvisar, tiene recursos para hacerlo y para complementar el excelente trabajo que hace Pedro Capmany con quien tiene una relación cordial.

¿‘Terminator’   o ‘Chucky’? Nel López no deja de reinventarse y ahora está de regreso en canal 9 con su programa ‘Aguadulce’. De que la pulsea, la pulsea el fortachón de Nel.
ampliar
¿‘Terminator’ o ‘Chucky’? Nel López no deja de reinventarse y ahora está de regreso en canal 9 con su programa ‘Aguadulce’. De que la pulsea, la pulsea el fortachón de Nel.

A Eduardo siempre los vimos animando conciertos masivos donde también baila y dirige al equipo coreográfico, sin embargo, nunca hemos visto su rostro en televisión. O sea, tu cara todavía no me suena pero me llega. También lo recordamos por sus trabajos en el redondel de Zapote, entrándole a todo y cortando rabos y orejas. Eduardo es cuidadoso con su cuerpo y su figura por eso está empunchado entrenándose con Ingrid Roldán. A este muchacho siempre se le ha conocido por tener novias muy bonitas y muy hermosas. Durante un tiempo fue el novio de la preciosa ramonense Hazel Carvajal y él fue determinante en la carrera de la modelo pues actuaba como su manager y representante, fórmula que luego aplicó con otra mucho más bella como lo es Kimberly Chaves, para quien Eduardo produjo un calendario, videos y otras producciones similares. Ahora anda muy zorrito y calladito aplicando aquello de que el que come callado come dos veces, ya que al parecer se le vio hace un tiempo muy de cerca de una guapa y polémica modelo de televisión que ha estado recientemente en la retina morbosa de todos.

Por lo que vemos, en canal 7 bien podría aplicarse con Quirós aquello de ‘Tu cara me suena’ para 7 Estrellas o bien para chinamear o torear en caliente. Y no, no arruguen la cara: la se fue esta cuestión y en dos meses estamos poniendo el arbolito. He dicho.

Poco a poco se ha ido dando a conocer lo que ha sido un secreto a voces desde hace unos meses. Canal 9 está preparando la competencia directa y concreta a los Intrusos de Canal 11. El espacio se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 p.m. y se llamará Bendita Fama. Por supuesto que el espacio tratará sobre la ya conocida avioneta set nacional y ya se anuncia la participación del productor de TV Jat Azofeifa ( Ondivedu), y el periodista Franklin Chinchilla ( Su Mañana ). Pero ojo, porque al parecer han fichado a la actriz y conocida bloguera Coco Vargas, quien en no pocas ocasiones nos ha sorprendido por el humor, la fisga y el enfoque con que ha “despotricado” en contra de muchos faranduleros y situaciones alrededor de ellos. Estaremos muy atentos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Más casorios a la vista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota