Entretenimiento

El Topo: Keylor Navas es el nuevo “fichaje” de la prensa rosa

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Keylor Navas es el nuevo “fichaje” de la prensa rosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sin que aún haya confirmación alguna sobre qué equipo fichará al espectacular arquero de la Selección Nacional, Keylor Navas, la prensa rosa española ya se dio a la tarea de contar no solo su historia de lucha desde su infancia, si no la de su romance con la bellísima Andrea Salas, esposa y madre de los hijos de Navas y quien antes de formalizarse con el joven generaleño, vivió un período muy activo en el mundillo del modelaje, el cual abandonó por completo para casarse con Navas.

El fin de semana pasado hubo un hecho que marcó un antes y un después en el mundo futbolero del país. Y es que, paralelo a los fuertes rumores de que el arquero nacional Keylor Navas sería fichado por el Real Madrid, la prensa rosa española se topó con un historión de esos en los que ellos son expertos y, de una vez, soltaron paginones completos.

El fin de semana pasado hubo un hecho que marcó un antes y un después en el mundo futbolero del país. Y es que, paralelo a los fuertes rumores de que el arquero nacional Keylor Navas sería fichado por el Real Madrid, la prensa rosa española se topó con un historión de esos en los que ellos son expertos y, de una vez, soltaron paginones completos.

‘El Mundo’ de España (pantallazo adjunto) tomó la delantera y, en cuanto descubrió la mezcla infalible para atraer lectores (la del astro futbolístico y la modelo o reina de bellezas), puso manos a la obra.

Lo cierto es que hubo varias notas al respecto el fin de semana, y pronto diarios de todo el mundo reproducían la hermosa historia de amor de la pareja, de paso bien acompañadas de fotos de Andrea durante su época de modelo, las cuales no dejan margen de duda sobre la clase de mujerón con la que se casó Navas.

Insistimos, y es que hubo un antes y un después de esa publicación, pues nunca antes se había dado una analogía entre una “pareja real” del fútbol mundial, como es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, y una criolla, de la meritica Tiquicia.

La humildad es  lo que sobra entre los muchachos de la Sele, pero definitivamente uno de sus máximos abandorados es Joel Campbell, quien tiene una relación absolutamente directa y genuina con sus seguidores en redes sociales. Acá, hace unos días, compartió muy orgulloso una foto con su padre y su bisabuelo, tomada en su reciente gira por Siquirres.
ampliar
La humildad es lo que sobra entre los muchachos de la Sele, pero definitivamente uno de sus máximos abandorados es Joel Campbell, quien tiene una relación absolutamente directa y genuina con sus seguidores en redes sociales. Acá, hace unos días, compartió muy orgulloso una foto con su padre y su bisabuelo, tomada en su reciente gira por Siquirres.

Y es que sobre Salas, El Mundo advirtió: “La joven, sin duda, tiene maneras para robarle algún flash a Sara Carbonero, que ya ve cómo el fichaje de Navas podría volver a relegar a su chico, Iker Casillas, al ostracismo”.

Carbonero, periodista deportiva y presentadora de televisión, empezó una sonada relación con el portero estrella del Real Madrid en el 2010, vínculo que ha sido largamente seguido por la prensa.

Así las cosas, y tras la tremenda exposición que tuvieron los muchachos durante el Mundial Brasil 2014, ahora no sería raro que pronto sean los diarios más importantes del otro lado del Atlántico (o del Pacífico), los que nos den las primicias sobre las relaciones amorosas de jugadores tan mediáticos y apetecidos como Celso Borges. Quedan avisados.

PUBLICIDAD

Una pareja que va viento en popa, pero por lo visto, directo a buen puerto, es la que conforman la exMiss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, y el connotado cirujano plástico Christian Rivera. Dicen que el novel noviazgo va tan bien tan bien, que por ahí nos llevamos una sorpresa con un compromiso nupcial en una que va y otra que viene. ¿Será?

Dos figuras conocidas que deberían darse unas frotaditas con enjundia de gallina y unos cuantos bañitos de ruda son Víctor Carvajal, nuestro conductor favorito en el espacio Su mañana, de canal 9, y Gabriela Chaves, la exChica Quéjese.

Carvajal se llevó el susto de la vida hace unos días cuando iba conduciendo su carroza fúnebre (no, no es broma, el histriónico conductor es todo un empresario, dueño de una funeraria) y en eso fue impactado por otro chofer, quien montó en ira sacra y estuvo a punto de ir a por la integridad de Carvajal. La cosa no llegó a tanto pero siempre le pegó su mamellazo al carro fúnebre, mientras Víctor quedaba como bistec de a peseta, ah pecao.

El ‘Elvis tico’  Mauricio Herrera, sigue dando de qué hablar en las tierras del norte. Acá lo vemos, muy elegante el fin de semana pasado, cuando fue el artista invitado del concurso ‘Miss Hollywood Image’, en el hotel Hilton de Universal Studios, en Los Ángeles.  Mauricio fue todo elegancia y carisma.
ampliar
El ‘Elvis tico’ Mauricio Herrera, sigue dando de qué hablar en las tierras del norte. Acá lo vemos, muy elegante el fin de semana pasado, cuando fue el artista invitado del concurso ‘Miss Hollywood Image’, en el hotel Hilton de Universal Studios, en Los Ángeles. Mauricio fue todo elegancia y carisma.

Y a Chaves se le subió un tipo al carro, mientras ella venía con uno de sus asistentes de una feria de salud, parte de su trabajo, en la noche, y la trajeron su buen trecho prácticamente secuestrada, amenazada de muerte, al punto de que la pobre hasta pensó que iba a ir a dar con sus huesitos al Zurquí. Finalmente, aparte de la agresión y la humillación, el tipo los dejó vivir, no sin antes alzarse con celulares, documentos, dinero en efectivo... y claro, no sin antes dejar a la pulseadora Gabriela con un susto y un trauma que aún no supera. No se vale.

Sobre ‘La cualquiera’, miniserie de estreno esta semana en canal 7: aunque al cierre de edición solo alcanzamos a ver el capítulo de arranque, hay que decir que nos gustó, y mucho. Las historias enganchan desde el primer momento porque la trata de personas es un tema al que no estamos habituados.

Además, las actuaciones y la fotografía hacen que la serie sea muy distinta a lo que hemos visto en la televisión nacional; de hecho, en calidad de imágenes nos dejó impactados, pues no tiene nada que envidiarle a producciones colombianas del estilo de El patrón del mal. Ya ofreceremos, oportunamente, un diagnóstico más global, una vez que concluya la miniserie.

PUBLICIDAD

Solo en Costa Rica nos podemos dar el lujo de que el mismísimo Presidente ofrezca una clase magistral de historia en televisión sobre las causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial. Esto ocurrió el lunes pasado en el espacio 7 Días, de canal 7.

Luis Guillermo Solís retomó por un rato su anterior oficio de profesor y académico y lo cierto es que se lució: todos entendimos a qué se referían sus exalumnos durante la campaña, cuando hablaban de los atributos del “profe”.

Claro, no faltó uno que otro troll poniendo en tela de duda el estilo y hasta los conocimientos de Solís en su exposición... redes, benditas redes. Qué triste.

Las vueltas de la vida. El hoy comunicador y comediante de ‘stand up’ Rodrigo Villalobos, dejó las emisoras de Grupo Nación para devolverse nada menos que al canal que lo vio nacer, literalmente, en estas lides: canal 7.

Gran revuelo  causó en el ámbito deportivo la visita al país de Javier Sotomayor, exatleta cubano considerado el mejor en la historia de la prueba de salto de altura. Gabriela Traña si obtuvo su foto posadita.
ampliar
Gran revuelo causó en el ámbito deportivo la visita al país de Javier Sotomayor, exatleta cubano considerado el mejor en la historia de la prueba de salto de altura. Gabriela Traña si obtuvo su foto posadita.

Y es que Rodrigo empezó siendo un güila como presentador de Recreo Grande (hoy RG Elementos), y resulta que, varios lustros después, los de Buen Día lo incluyeron entre sus nuevos fichajes. Muy ubicado y bien agradecido el muchacho, publicó una sentida despedida en su cuenta de FB, donde le agradeció a medio mundo y en especial a los compas de lo que él llama “su Aventura 40”. ¡Éxitos, Rodrigo!

Como es obvio, por muchas razones --entre ellas, que ya estamos muy mayores--, estos Topos no consumimos Combate ni por asomo. Sin embargo, pasando canales un día de estos nos quedamos un poco confundidos, pues nos pareció escuchar que el conductor Kiko Robles habla con un cierto acento uruguayo.

No quisimos quedarnos con el clavo y hemos estado perilleando y resulta que sí, se le siente un cantadito y uno que otro dicho, ya sabemos que la doña es oriunda de ese hermoso país del sur pero ¡qué jue aquello!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Keylor Navas es el nuevo “fichaje” de la prensa rosa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota