Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: Elena Umaña, segundo tiempo

Actualizado el 21 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Elena Umaña, segundo tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Acá posa junto a sus dos divinos tesoros, Natasha, de 13 años y Nathan, de casi dos meses. FOTO Melissa Fernández

Tremenda sorpresa se llevaron quienes conocen o son seguidores de la cantante Elena Umaña cuando trascendió, la semana pasada, que la hermosa morena se había convertido en madre por segunda vez; solo que se dio el tupé de contar los detalles una vez que tuvo a su hijo en brazos, cuando ya todo el proceso del embarazo y el parto habían llegado a buen puerto.

En una decisión que tomó sin consultarle a nadie, luego de corroborar que estaba esperando un hijo de quien fue su pareja durante un año, Alexander Bolaños, Elena planificó trabajar hasta diciembre, ya con seis meses de embarazo; luego pasó el último trimestre en Trenton, Nueva Jersey, donde finalmente dio a luz el 1.° de abril.

Ahora está de regreso en el país y, con apenas dos meses de haber salido del embarazo, este martes 24 de mayo arrancará de nuevo con su agenda de presentaciones, esta vez en la K-Baña Classic en Curridabat. Elenita quedó como si nada tras el nacimiento de Nathan, quizá un poco más caderuda. Y es que todo fluyó increíblemente bien, pues supimos que duró solo una hora en labor de parto. De hecho, hasta tuvo tiempo de maquillarse antes de irse para el hospital; incluso, la doctora que la atendió le dijo, una vez que nació el bebé, que tenía más corrida la máscara de pestañas ella (la médico) que Elena.

No bien trascendió la noticia de la nueva maternidad de Elena Umaña, cuando las redes sociales de la cantante fueron abarrotadas por los parabienes de sus seguidores.
ampliar
No bien trascendió la noticia de la nueva maternidad de Elena Umaña, cuando las redes sociales de la cantante fueron abarrotadas por los parabienes de sus seguidores.

Además de seguir con todo en su gran pasión, la música, Umaña, de 41 años, tiene otro proyecto adicional: montar una tiendita de ropa para bebé, en Santo Domingo de Heredia, a precios más asequibles, en sociedad con la amiga que vive en Nueva Jersey. Es un negocio que maduraron tras constatar lo caras que son estas prendas en el país. Le deseamos éxitos en todo lo que está emprendiendo en este tremendo segundo tiempo de su vida.

Desde que convivimos en Facebook, es más fácil embarrialar la cancha y también terminar uno embarrialado. Esta semana al rapero Toledo se le armó un escándalo tan grande como el puro de marihuana que sale fumando en una foto en su perfil (seguido por más de 50.000 personas).

PUBLICIDAD

Era inevitable el mosquero. ¡Hasta diputados terminaron reclamando porque el artista “promoviera” así el consumo de la polémica planta. En una entrevista con La Teja , dijo lo obvio, que publica lo que le da la gana.

Pero lo más certero fue que acotó algo que se nos olvida fácilmente: “Yo no le voy a decir a nadie que haga algo, el chiquito tiene que tener a su padre de familia guiándolo. En Internet hay peores cosas que Toledo con la marihuana en la mano”.

A todo esto, hizo el inmenso puro para un video nuevo, 420 Break .

Como que al comediante colombiano Andrés López le gustó Costa Rica. Seguramente aquí es el país donde más lo quieren, aparte de su patria, porque viene a cada rato y siempre se llena el teatro. Ahora presentará una antología de sus rutinas y, sin duda, muchos irán a escuchar los chistes que conocen tan bien. Uno muy, uno muy, ¿no le sale más barato venirse a vivir aquí e ir a pasear a Colombia? Al rato se nos convierte pronto en tico honorífico, como Adal Ramones.

Con el inicio de las inscripciones para participar en la nueva edición de Miss Costa Rica, empezamos a hacer apuestas acerca de las posibles candidatas. Se dice entre pasillos de canal 7 que este año el concurso se va a remozar y que los premios serán mucho más jugosos. Se conoció que el concepto de la producción de este año girará en torno al “agua”. Diay, vamos a ver cómo fluye eso...

El “Tocolo” 2. Así le apodó más de uno a Toledo, a quien se le armó tremendo mosquero este miércoles después de que saliera fumándose un purote de marihuana en su foto de perfil de Facebook.
ampliar
El “Tocolo” 2. Así le apodó más de uno a Toledo, a quien se le armó tremendo mosquero este miércoles después de que saliera fumándose un purote de marihuana en su foto de perfil de Facebook.

Nos llegó el runrún de que Carolina Rodríguez y Mariamalia Matamoros suenan fuerte para llevarse la corona de este año. Lo vacilón es que ambas participaron en la edición del 2014 –cuando ganó Karina Ramos– y ahora se verían otra vez las caras para ver si alguna triunfa en el certamen. ¡Ojalá que se lleven bien!

La Miss Costa Rica 2015, Brenda Castro, nos sorprendió con el discretísimo anuncio de que abrirá una academia de modelaje, Brenda's House Academia. No vimos muchos detalles en su página de Facebook, pero sí que dará cursos y talleres de belleza y cuidado personal para hacer brillar a sus alumnas. Claro, tendrá fuerte competencia, porque su antecesora y amiga, Karina Ramos, ha tenido éxito con su propia academia. Solo tenemos una preguntilla, ¿habrá tanta cámara pa’ tanta modelo en ciernes? Solo su peinador lo sabe...

PUBLICIDAD

Y ahora que hablamos de Karina, nos hace mucha gracia seguirla en Snapchat porque siempre pasa divirtiéndose. Antes la veíamos mucho con su novio, Daniel Richmond, por ahí... pero eso era antes. En cambio, ahora la vemos más que todo trabajando, compartiendo sus viajes en carro y otros detallitos de su día a día. ¿Será que se enfrió el amor, al menos en redes?

Tras varias semanas de acercarse peligrosamente, Jill Paer por fin ganó una gala de Tu cara me suena ; quien iba a pensar que el premio se lo daría la canción Jamás , del español Camilo Sesto. Este Topo ha insistido en evidenciar el compromiso con el que la chef asumió su participación en el programa del 7. Sin temor a equivocarnos, Jill Paer es de las más esperadas de cada programa; siempre viene llena de sorpresas y, para terminar de echarse al público en la bolsa, la protagonista de ¡Qué rico! donó los ¢3 millones del premio a Territorio de Zaguates.

Siempre con Tu cara me suena , el espectáculo que se televisa es solo parte de un gran show que se arma durante cada programa en el Estudio Marco Picado. El detrás de cámaras de este programa es mucho más divertido de lo que se puedan imaginar. Hay que escuchar a Pepe Arroyo imitar a figuras como el exentrenador de la Sele, Jorge Luis Pinto; a Carlos Álvarez, Christian Lagos y hasta al Galán de Informe 11. Ya sabemos que para el canto, el joven locutor no tiene talento, pero como imitador está sobrado y más cuando se junta con Choché Romano; a esta mancuerna hay que oírla con los oídos, como diría Pepe cuando imita al futbolista Lagos.

A las grandes ligas.  El actor costarricense Leynar Gómez, quien se dio a conocer masivamente en el país por su protagónico en ‘Presos’, de Esteban Ramírez, estaba sitiado en Colombia y ahora cruzó a Ecuador. Vienen grandes proyectos para él.
ampliar
A las grandes ligas. El actor costarricense Leynar Gómez, quien se dio a conocer masivamente en el país por su protagónico en ‘Presos’, de Esteban Ramírez, estaba sitiado en Colombia y ahora cruzó a Ecuador. Vienen grandes proyectos para él.

Otro detalle: las visitas inesperadas al Marco Picado, como la mascota de una de las hijas de Paula Picado. Durante varias semanas, la guapa muchacha ha llegado con su perrito (o perrita, este Topo no sabe) al programa. Lo lleva envuelto en una cobijita y, durante el espacio, el animal se comporta como uno más del público.

El regreso a los escenarios de María Torres y Marcia Saborío provocó una locura desde que se supo de Gallito Pinto 3 , pero esa euforia se trasladó a la taquilla. Tres días después de que se anunciara la nueva temporada, las entradas se agotaron, lo cual refleja el gran cariño que le tiene el público costarricense a las actrices. Se sabe que tendrán dos fechas más, las cuales, no cabe duda, mostrarán el mismo éxito que las primeras tres funciones.

El premio al mejor contención de la final Heredia-Alajuela se lo lleva el periodista Fabián Zumbado, de Deportes Repretel, quien logró mantenerse ecuánime mientras intentaba hacer entrevistas dentro del demencial camerino del Herediano: lo ahogaron en ¿champaña?, empujaron, gritaron; Mambo le desarmó la corbata, Minor Díaz lo coloreó (con que ‘de por sí este es herediano’) y el hombre siguió en lo suyo. Fue una titanada jugársela en vivo con ese desmadre.

El miércoles, Jonathan McDonald se despidió de la Liga Deportiva Alajuelense y, muy poco después, lo entrevistaron en Telenoticias . Parecía entrevista de trabajo aquello... pero bueno, poquito después, pa’ aligerar la cosa, lo pasaron en De boca en boca . ¡Faltó que lo pasaran en una de las novelas de la noche!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Elena Umaña, segundo tiempo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota