Entretenimiento

Todavía queda mucho de Alberto Reyna en la TV

Actualizado el 30 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Nada de adiós. El presentador y locutor confirmó que dejó de lado la pensión y que seguirá por un par de años más en el Sinart

Entretenimiento

Todavía queda mucho de Alberto Reyna en la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 2014 fue el año que escogió para despedirse de la pantalla chica nacional. Sin embargo, el locutor y presentador Alberto Reyna declinó de la idea de pensionarse al finalizar el año pasado y continúa haciendo su labor en el Canal 13 del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart).

Reyna, quien ya suma cuatro décadas en la televisión criolla, asegura que todavía queda bastante por aportar a la pantalla chica y que sus fuerzas todavía le permiten soportar el trajín del trabajo.

¿Por qué decidió no acogerse a la pensión el año pasado?

Todavía estoy aquí por un tiempo más, Germán Vargas, el presidente ejecutivo del canal me pidió que me quedara más o menos hasta finales del 2017.

¿Qué labores está realizando en el Sinart?

En este momento estoy en la agencia de publicidad con la coordinación y también soy la voz oficial y formo parte de la imagen del canal.

¿Cómo siente el apoyo de Vargas al pedirle que se quedara?

Muy bien, esperemos que el público sobretodo, que tiene la última palabra, siga apoyando mi labor.

Ya tenía planes para retirarse, ¿qué le dijo la familia?

Todos me apoyaron, me dijeron que si quería continuar con mi trabajo que era lo más correcto y que si me sentía bien que siguiera. Hace poco fui a visitar a un hermano en Chile, a ellos les comenté la decisión y estuvieron de acuerdo también.

¿No hay cansancio?

Yo me siento muy bien, creo que todavía tengo fuerzas para salir adelante; espero que la voz no se me acabe tan rápido y que la imagen se conserve porque el público decide para cuándo es que le toca a uno retirarse.

¿Qué piensa hacer cuando ya llegue la fecha del retiro?

Cuando llegue la pensión vamos a compartir más con la familia, ahora paso con mi esposa; vemos televisión y comemos juntos. Ya cumplí los 40 años en la televisión y esperamos que todo siga igual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Todavía queda mucho de Alberto Reyna en la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota