Entretenimiento

El presidente de la cadena de televisión AMC, Charlie Collier confirmó la noticia

The Walking Dead anuncia octava temporada

Actualizado el 18 de octubre de 2016 a las 12:00 am

Los zombies más queridos de la pantalla, sorprenden a sus fanáticos con más episodios, justo a una semana del comienzo de la sétima temporada

Entretenimiento

The Walking Dead anuncia octava temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Todavía no hay necesidad de limpiar la pantalla del televisor, porque las manchas de sangre y mugre, se quedarán para rato.

La popular serie The Walking Dead , renovó con la cadena de televisión AMC una octava temporada.

El anuncio se dio mientras la cadena emitía un programa especial de dos horas con un resumen de las temporadas pasadas de esta serie apocalíptica, la cual está basada en los cómics de Robert Kirkman.

“Es un placer trabajar con Robert Kirkman (guionista), Scott Gimple (productor) y con algunas de las personas más trabajadoras de la televisión para acercar The Walking Dead a los fans. Y lo que es más importante, gracias a los fans por infundir vida a esta destacada serie junto a nosotros”, comentó Charlie Collier, director de AMC.

100. La octava temporada será emitida a finales de 2017 y comenzará con el episodio número 100, este se realizará basado en los cómics de Robert Kirkman.

La nueva temporada contará con 16 capítulos.

También, AMC anunció que habrá una segunda temporada del programa The Talking Dead, en el que se comentan los acontecimientos más importantes de los capítulos y se entrevista a miembros del equipo de producción, a los actores y a seguidores de la serie.

Con esta noticia, queda confirmado lo que la cuenta oficial de la serie anunció a través de la red social Twitter, la pasada semana, cuando publicaron el siguiente mensaje: “El capítulo de estreno de la temporada 8 de The Walking Dead será el episodio 100 de la serie. Retuitea si estás impactado”. Más tarde, el tuit fue borrado.

Sétima. El primer capítulo de la séptima temporada se emitirá el próximo 24 de octubre y es, posiblemente, uno de los más esperados por los seguidores después de que el final del último episodio dejara a todos en suspenso durante meses.

Lea también: Vea el avance del primer capítulo de la sétima temporada de The Walking Dead

Por el momento, los productores se han comportado evasivamente sobre la pregunta de quién será el personaje que muera en esa temporada.

Han jugado con la incertidumbre aunque en el cómic se sabe muy bien quién fallece. Por esto muchos se preguntan si morirá algún personaje más.

PUBLICIDAD

Lea también: Un ride muy particular ¡con Norman Reedus!

Sin embargo, los fanáticos pueden estar seguros de que al menos, el protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobrevivirá, ya que se confirmó en el tráiler que publicaron durante el evento Comic-Con en Nueva York.

La sétima temporada de The Walking Dead se podrá ver la próxima semana por el canal FOX.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Walking Dead anuncia octava temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota