Entretenimiento

ESTRENO

Los Simpson: El amarillo de familia nunca se destiñe

Actualizado el 18 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Los Simpson inician su temporada 26: es la serie animada más longeva de la historia, con 550 episodios y problemas siempre nuevos

Entretenimiento

Los Simpson: El amarillo de familia nunca se destiñe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Simpson.

Cuando el siglo XXI despertó, Los Simpson estaban ahí... En el 2015, la historia amarilla empezará una vez más.

Puede que el ácido humor de la familia más famosa de Springfield no sea tan corrosivo como el Family Guy o American Dad; pero el viejo toque está intacto, luego de 550 episodios, 26 temporadas al aire (con la que se estrena este domingo 19 de abril) y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, tienen un parque de diversiones, una película y cinco sellos postales (diseñados por Matt Groening , uno los creadores).

Los Simpson es la serie animada de mayor duración en la historia de la televisión; sin embargo, más allá del dato estadístico, ellos son un auténtico referente de la cultura pop.

Además, de la venia popular, la comedia animada cuenta con el favor de la crítica, que aplaude –y premia– el lacerante sentido amarillo del humor de esta disfuncional familia .

Esta nueva temporada tendrá una baja sensible: Sam Simon , uno de los guionistas del programa falleció de cáncer de colon en marzo de este año.

Simon era, además, uno de los creadores del show , junto con el mencionado Groening y James L. Brooks.

Promocional de la temporada 26 de 'Los Simpson' (YouTube)

Véalo. Domingo 19. Fox. 8:00 P.M.

En otras palabras, Springfield se quedó un poco solo.

Ronda 26. A partir de este domingo 19 habrá dos capítulos de estreno cada semana. La nueva temporada 26 se iniciará con los capítulosClown in the Dump y The Wreck of the Relationship .

En el primero, el payaso Krusty sufre de una depresión que lo hace replantearse su vida. Ante tal dilema, decide dedicarse a la caridad (“ ate vos ”, como se dice ahora).

La trama del segundo episodio presenta la forma cómo Homero y Bart intentan componer su relación de padre e hijo (solo les llevó 26 años el dar ese paso).

Sin embargo, los resultados de ese intento de acercamiento pueden no salir del todo bien.

Por cierto, en esta nueva temporada, Homero profundizará su crisis existencial y el señor Burns tendrá una nueva novia.

De acuerdo con diversas notas periodísticas acerca de esta nueva emisión de Los Simpson , un personaje de Springfield pasará a mejor vida.

PUBLICIDAD

Una de las marcas distinguidas de la serie es la presencia de invitados distinguidos; este año, Pharrell Williams, Jane Fonda y Kelsey Grammer serán parte de la escena amarilla, que ya lleva 26 años..., y sigue como si tal cosa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Simpson: El amarillo de familia nunca se destiñe

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota