Entretenimiento

Sandra Oh, la dura doctora Cristina Yang, dejará 'Grey's Anatomy'

Actualizado el 13 de agosto de 2013 a las 05:37 pm

La actriz se quedará en el espacio hasta finalizar la décima temporada. 

Oh fue parte del elenco desde su estreno en el 2005.

Entretenimiento

Sandra Oh, la dura doctora Cristina Yang, dejará 'Grey's Anatomy'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actriz coreano-canadiense Sandra Oh anunció, por medio de una entrevista con el periódico The Hollywood Reporter, que abandonará la serie Grey's Anatomy de la cadena ABC al finalizar la décima temporada del programa, la cual se encuentra en proceso de grabación.

Oh, de 42 años interpretó a la doctora Cristina Yang desde el lanzamiento del espacio televisivo en el 2005.  La noticia ha sido reproducida por varios medios de comunicación tales como E! News y The Hoffington Post.

Sandra Oh interpretó a la doctora Cristina Yang en Grey's Anatomy
ampliar
Sandra Oh interpretó a la doctora Cristina Yang en Grey's Anatomy (Archivo/AP)

"Creativamente, me siento como si lo di todo de mí y me siento preparada para dejarla ir.  Es una cosa muy interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que ella necesita que la dejen ir.  Cristina necesita que la dejen ir y estoy lista para hacerlo.  Tenemos que empezar el proceso con los escritores de Grey's para pensar en cómo se va a ir", comentó la artista a The Hollywood Reporter.

La actriz le informó a sus compañeros de reparto sobre la decisión de irse durante una reunión de trabajo sobre el episodio número 200 de una de las series de televisión más exitosas de la cadena.

El drama médico Grey's Anatomy fue creado por Shonda Rhimes; desde el 2005 han habido varios cambios en su elenco. De los actores principales que iniciaron con el proyecto, sólo Patrick Dempsey (Dereck Sheperd), Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens (Richard Webber); se mantienen en el programa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sandra Oh, la dura doctora Cristina Yang, dejará 'Grey's Anatomy'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota