Televisión

Programa nuevo del 7 lo quiere llenar de carga positiva

<b>Un espacio dedicado </b> a las buenas noticias <b> será la nueva criatura que Teletica sacará a la luz el lunes 2 de setiembre. Este proyecto lo comanda Pilar Cisneros, detrás de cámaras, y Ginnés Rodríguez será la presentadora</b>

Al mando. A partir del 2 de setiembre, Cisneros pasará de codirectora de   Telenoticias  a productora de este nuevo espacio. Aquí, con su equipo de trabajo. Eyleen Vargas.
Al mando. A partir del 2 de setiembre, Cisneros pasará de codirectora de Telenoticias a productora de este nuevo espacio. Aquí, con su equipo de trabajo. Eyleen Vargas. Credit Eyleen Vargas
Al mando. A partir del 2 de setiembre, Cisneros pasará de codirectora de Telenoticias a productora de este nuevo espacio. Aquí, con su equipo de trabajo. Eyleen Vargas. (Credit Eyleen Vargas )

aandino@nacion.com

El lunes 2 de setiembre, Teletica lanzará la nueva criatura que viene alimentando desde hace unos seis meses. Sus progenitores, un equipo de experimentados y colmilludos comunicadores, unieron fuerzas para llenarle la agenda informativa de buenas noticias.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌