Entretenimiento

Programa infantil no continuará en canal 9

Programa infantil Ondivedu estará en marzo del aire en canal 9

Actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Hasta el 1° de marzo El peso de la producción recaía sobre su director, lo cual lo hacía insostenible, pero asegura mantendrán los conciertos al público

Entretenimiento

Programa infantil Ondivedu estará en marzo del aire en canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Karina Campos (en VM Latino) y Natalia Carvajal (en Combate) seguirán aliadas al espacio para las giras en escuelas.  Diana Méndez.Semillero.
ampliar
Karina Campos (en VM Latino) y Natalia Carvajal (en Combate) seguirán aliadas al espacio para las giras en escuelas. Diana Méndez.Semillero.

El programa infantil Ondivedu, que se transmite de lunes a viernes por canal 9 tiene sus días contados, al menos en lo que se refiere a su permanencia en televisión , pues su productor añadió que ya se rodaron los últimos capítulos para bajar el telón el próximo 1° de marzo.

Jatniel Azofeifa, creador y productor general del espacio, indicó que se volvió insostenible en estos momentos desarrollar el programa, pero seguirán dando shows y conciertos en vivo al público.

“De parte de producción yo lo hago todo, hago los castings , los videos, composición de canciones, edición, post-producción, conceptualización de programas, crear personajes, elegir y preparar al elenco completo, pero es tanto que no puedo asumir otras cosas como la promoción y la parte de mercadeo. Es una saturación de actividades que no doy abasto”, explicó el cabeza del espacio infantil.

Gustavo Dallmeier, gerente de producción, señaló que “desafortunadamente ellos no pueden sostenerlo, es una proyecto independiente en coproducción con nosotros. Hemos decidido hacer un alto con el fin de prepararse un lanzamiento de una nueva temporada. Queremos seguir trabajando en conjunto”, dijo Dallmeier.

En escuelas. Azofeifa contó que Ondivedu aunque estará ausente de forma indefinida en pantalla, para el mes de abril, harán una gira por 78 escuelas del país en donde llevarán su espectáculo y concierto con canciones nuevas. “En nuestro Facebook seguimos subiendo videoclips. Y también hay muchas opciones de que nos televisen en Venezuela y Perú. En El Salvador ya nos pasan desde el 23 de setiembre”, dijo Azofeifa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Programa infantil Ondivedu estará en marzo del aire en canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota