Entretenimiento

Cruz confirmó que tiene cuatro meses de embarazo

La periodista costarricense Wendy Cruz será mamá en noviembre

Actualizado el 27 de junio de 2013 a las 12:00 am

Se quedará en Dallas La comunicadora de Univisión Dallas contó a Viva su emoción por ser madre primeriza. Su hijo nacerá en Estados Unidos

Entretenimiento

La periodista costarricense Wendy Cruz será mamá en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Buena consejera. Cruz comentó que su mamá le ha dado varias recomendaciones para esta nueva etapa en su vida. “Ella tuvo cinco hijos, así que sabe lo que dice. Es muy valiente; espero serlo yo también”, contó entre risas. Foto: Wendy Cruz para LN.

Se lo tenía bien calladito, pero ayer decidió liberar la noticia, primero en su cuenta personal de Facebook y, luego, cuando Viva la llamó hasta Dallas, Estados Unidos para conocer más detalles.

La periodista costarricense Wendy Cruz está esperando su primer bebé, fruto de su relación con su esposo Daniel Schemel .

La sensación de convertirse en madre era algo que ha estado esperando desde hace algún tiempo la comunicadora; será en noviembre cuando su sueño se haga realidad.

“Tengo cuatro meses de embarazo. Como pronto se irá notando, quise dar la noticia primero yo. En dos semanas, tengo la próxima cita médica y ahí nos enteraremos si es niño o niña. Estoy superfeliz, es un bebé que hemos esperado mucho y lo hemos deseado. Estamos muy contentos los dos”, dijo Cruz.

Ella contó que los doctores le recomendaron comer bien y hacer un poco de ejercicio.

“La vida me recuerda que los imposibles no existen y que los planes que Dios tiene para uno, los realiza sin que falte una coma. En ese ultrasonido palpita nuestro milagro. Vamos a ser papás”

Consultada acerca de si tiene algún temor por ser madre primeriza, añadió que por ahora no y que todo lo pone en manos de Dios.

“Es una bendición tan grande que no cabe el temor; es algo que Dios puso ahí y sé que se encargará de todo. Tengo una fe muy grande de que todo saldrá bien. Solo hay felicidad en este momento”, expresó.

En Estados Unidos. Cruz comentó que el bebé nacerá en Dallas, para continuar con el proceso médico que ya iniciaron y, además, por un tema de facilidad.

En cuanto a los típicos antojos, bromeó que sí los ha tenido, pero no sabe si son por motivos de embarazo o por estar lejos de su país.

“Se me antoja todo lo de Costa Rica. No sé si es mal de patria o el embarazo (risas); quiero probar comida de Costa Rica”, contó.

La presentadora de la edición de las 5 p. m. en Univisión Dallas, agregó que se está organizando con el trabajo porque ahora está consciente de que ya no está “sola” en esas carreras del periodismo.

“Será un cambio de vida para mí. El periodismo es una carrera de 24 horas, por lo que voy a tener que ordenarme. Tendré que hacerle un buen espacio a esta nueva etapa”.

PUBLICIDAD

Aunque aún desconoce el sexo de su bebé, Cruz añadió que maneja una lista de nombres para si es niña o niño. Sin embargo, prefirió no adelantarse y esperar a su próxima cita médica, cuando despeje la duda y, de esta forma, confirmar el nombre de su retoño.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La periodista costarricense Wendy Cruz será mamá en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota