Entretenimiento

Comunicadora regresará a la televisión tras 16 años de ausencia

Periodista Carla Castro estará al frente de 'Contámelo todo' en Repretel

Actualizado el 13 de septiembre de 2016 a las 06:46 pm

Televisora de La Uruca anunció a la nueva presentadora del programa casi un mes después de que la exdiputada Andrea Morales desistiera de conducir el espacio de canal 11, para enfocarse en proyectos laborales y políticos

Entretenimiento

Periodista Carla Castro estará al frente de 'Contámelo todo' en Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La periodista y fundadora de las revistas Ejercicio y salud y Mamá Joven, Carla Castro Lizano, será el rostro al frente del nuevo programa de Repretel, Contámelo todo.

El nombre de la presentadora del espacio –que llegará en los próximos días a canal 11– lo confirmó a Viva el Director de Contenidos y Productor General de Repretel, Gastón Carrera, casi un mes después de que la exdiputada Andrea Morales desistiera de conducir la nueva producción para dedicarse a proyectos laborales y políticos.

LEA TAMBIÉN: Con 'Contámelo todo', Repretel le peleará la audiencia a 'De boca en boca'

"Fue una sugerencia que tuvimos de gente allegada al canal y de las varias personas que entrevistamos nos pareció que tenía el perfil ideal. A Carla le gustó el proyecto y vio en él una oportunidad interesante para regresar a la televisión", comentó Carrera, quien destacó que el nuevo fichaje cumplía con lo que la producción buscaba en la presentadora.

El rostro de Carla Castro llegará nuevamente a la televisión en las próximas semanas. Ella presentará 'Contámelo todo', el nuevo programa de canal 11. (Esther Lev/Facebook de Carla Castro.)

"Ella será uno de los focos de atención de Contámelo todo y para nosotros cumplía con lo que necesitábamos que incluía un gran aporte de credibilidad, experiencia, buena comunicadora y profesional", especificó el representante de la televisora de La Uruca.

Gastón Carrera aceptó que la elección de la conductora del programa –que se enfocará en noticias positivas– no fue tarea fácil. "Sí, costó, porque necesitábamos a alguien que le brindara seguridad al proyecto y sobretodo seriedad para abordarlo", mencionó.

Ilusionada. Carla Castro, de 38 años y vecina de Santa Ana, conversó con Viva acerca de esta nueva oportunidad en la televisión, que llega 16 años después de haber dejado su puesto de periodista y presentadora de noticias –también en Repretel– para dedicarse a otros proyectos, siempre en materia de comunicación.

"No estaba en mis planes volver a la tele pero el proyecto me gustó. Es un programa de historias de vida, de noticias positivas que llevan a la reflexión, a inspirar a la gente. Cuenta historias extraordinarias de gente común y de la cotidianidad", dijo Castro.

ADEMÁS: Andrea Morales desiste de presentar 'Contámelo todo' por proyectos laborales y políticos

Respecto a cómo se prepara para regresar al medio, la profesional afirma que se enfocará en mantener la esencia de lo que es frente a las cámaras.

PUBLICIDAD
Esta será la identidad gráfica de 'Contámelo todo'. (Repretel para LN.)

"El programa busca la autenticidad y en eso soy una persona muy natural, sin poses. Me preparo como soy. Para el programa el título más importante es de ser humano, así que trataré los temas con mucho respeto y las historias personales con mucha autenticidad, así lograré la confianza de la gente", manifestó Castro, quien hace un tiempo vendió las marcas de sus revistas para dedicar tiempo a sus estudios de maestría y a su familia (tiene tres hijas).

Repretel aún no oficializa la fecha de estreno de Contámelo todo, que ocupará el horario de canal 11 de la 1:30 p. m.; empero, la empresa ya promociona la nueva producción en redes sociales y en su programación diaria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Periodista Carla Castro estará al frente de 'Contámelo todo' en Repretel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota